La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias."— Transcripción de la presentación:

1 PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.

2 Tipos de publicidad 1) Publicidad de Marca : Esta se centra en el desarrollo y recordación de la marca a lo largo del plazo, no nos promueve ningún tipo producto específico sino la marca general. 2) Publicidad detallista o local : En esta se envía un mensaje con productos u ofertas de una zona geográfica en específico y tiende a enfocarse en estimular el tránsito por la tienda y en crear una imagen distintiva del detallista. 3) Publicidad de respuesta directa : Esta utiliza cualquier medio de publicidad ya que se enfoca en provocar una venta directamente. Se utilizan por correo directo, tele marketing, entre otros. Y el consumidor puede responder a esta por los mismos medios por el cual ha sido enviada. Al considerar estas diversas situaciones de publicidad, se identifican 7 tipos principales de publicidad

3 4) Publicidad de negocio a negocio : Bussines to bussines, esta es la que envía de un negocio a otro. Suele incluir mensajes dirigidos a empresas que distribuyen productos, así como compradores industriales y profesionales. 5) Publicidad Institucional : Llamada publicidad corporativa, establece una publicidad corporativa o ganarse al público desde el punto de vista de la organización. 6) Publicidad sin fines de lucro : Los mensajes de servicio público comunican un mensajes a favor de una buena causa, estos anuncios son creados por profesionales sin cargo alguno y los medios a menudo donan su tiempo y espacio. 7) Propaganda : Tipo de publicidad que se realiza en medios masivos de comunicación para difundir ideas políticas y religiosas.

4 MECANISMOS UTILIZADOS PARA PUBLICIDAD EN INTERNET Tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos.página webpublicidadtextoenlacebannerwebweblogblog logoanuncioaudiovídeoanimaciónen línea

5 USANDO FACEBOOK La publicidad en Facebook comenzó como un medio para que los estudiantes vendieran sus libros usados o encontrarán compañeros de departamento, básicamente hay cuatro niveles para hacer publicidad o hacer conocer la empresa a través de Facebook; avisos sociales, fan page o página de la empresa a través de widgets; y mediante el programa connect, logrando una hiper segmentación entre los usuarios y los productos /servicios que la empresa comercializa. USANDO TWITTER En Twitter 90 millones de tweets, son enviados diariamente en Youtube más de 50,00 horas en video son descargados a este portal para ser vistas por más de 1000 millones de personas. Según los expertos existen varios tips para poder posicionarse dentro de las redes sociales.

6 SEO Search Egine Optimization El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.buscadores

7 SEM Search Engine Marketing La mercadotecnia en buscadores web (SEM por las siglas del inglés Search Engine Marketing), es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERP). Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM: el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO, por las siglas del inglés Search Engine Optimization), el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio.mercadotecnia en Internetmotor de búsquedaSERPposicionamiento en motores de búsqueda publicidad contextual

8 RSS Sindicación de Contenidos RSS es el acrónimo de Really Simple Sindication (Sindicación Realmente Simple). Es un formato basado en el lenguaje XML que permite el acceso a contenidos mediante lectores de RSS, unas herramientas expresamente desarrolladas para este fin. Así, podemos tener constancia de la actualización de gran cantidad de páginas directamente en nuestro escritorio, cliente de correo o a través de la Web, justo al poco de ser actualizadas por su autor. La función de este tipo de servicios es la de mostrar un sumario o índice con los contenidos y noticias que ha publicado un sitio web, sin necesidad siquiera de entrar a él.

9


Descargar ppt "PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google