La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo hacer que las Emisoras Culturales tengan un mayor impacto social? Un reto para el siglo 21.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo hacer que las Emisoras Culturales tengan un mayor impacto social? Un reto para el siglo 21."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo hacer que las Emisoras Culturales tengan un mayor impacto social? Un reto para el siglo 21

2 Un cambio de mentalidad

3 Primer mundo

4 Un cambio de mentalidad Tercer mundo Primer mundo

5 Un cambio de mentalidad Tercer mundo Primer mundo

6 Un cambio de mentalidad

7 Soñar y planear desde el presente resolviendo problemas actuales.

8 Un cambio de mentalidad Soñar y planear desde el presente resolviendo problemas actuales. Para dar frutos y tener un impacto en el futuro.

9 Un cambio de mentalidad

10 Marco Lógico Mediante la HERRAMIENTA

11 Marco Lógico OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES

12 Marco Lógico OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES

13 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES

14 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES

15 Primera rama

16 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES

17 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Las PEC actúan como una red de radios

18 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Las PEC actúan como una red de radios OG y ONG Música Experiencias

19 Segunda rama

20 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES

21 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Equipo humano PEC

22 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Equipo humano PEC Entiende razón de ser de las radios Se convierte en agente multiplicador

23 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Equipo humano PEC Formación Perfil Participación oyentes Entiende razón de ser de las radios Se convierte en agente multiplicador

24 Tercera rama

25 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES

26 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Emisora bien

27 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Emisora bien organizada

28 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Emisora bien organizada administrada

29 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Emisora bien JD sabe de gestión de radio Contabilidad Autofinanciamiento Mantenimiento técnico Equipos actualizados organizada administrada

30 El árbol completo

31 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Organización y Administración OK Red Agente multiplicador

32 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Radios con buena programación cultural para diversos oyentes Organización y Administración OK Red Agente multiplicador

33 Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Radios con buena programación cultural para diversos oyentes Pueblos refuerzan su identidad y enfrentan sus desafíos de manera inclusiva Organización y Administración OK Red Agente multiplicador

34 Un ejemplo de aplicación

35 OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES La radio puede apoyar cambios de abajo para arriba.

36 OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES - Festival del agua/comprar bombas. - Campañas de uso del agua - Formar comités de vecinos-agua. La radio informa

37 OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES - Festival del agua/comprar bombas. - Campañas de uso del agua - Formar comités de vecinos-agua. - Las bombas están instaladas y funcionan. - La gente empieza a cuidar el agua. - La gente se va organizando. - La gente escucha programas de opinión. La radio informa La radio forma

38 OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES - Festival del agua/comprar bombas. - Campañas de uso del agua - Formar comités de vecinos-agua. - Las bombas están instaladas y funcionan. - La gente empieza a cuidar el agua. - La gente se va organizando. - La gente escucha programas de opinión. - La comunidad enseña a otras a organizarse. - La gente tiene agua. La radio informa La radio forma La radio continúa acompañando

39 OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES - Festival del agua/comprar bombas. - Campañas de uso del agua - Formar comités de vecinos-agua. - Las bombas están instaladas y funcionan. - La gente empieza a cuidar el agua. - La gente se va organizando - La gente escucha programas de opinión. - La comunidad enseña a otras a organizarse. - La gente tiene agua. - La comunidad es citada como ejemplo. La radio informa La radio forma La radio continúa acompañando

40

41

42

43 Muchas gracias por su atención


Descargar ppt "¿Cómo hacer que las Emisoras Culturales tengan un mayor impacto social? Un reto para el siglo 21."

Presentaciones similares


Anuncios Google