Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés Palma San Martín Modificado hace 10 años
1
¿Cómo hacer que las Emisoras Culturales tengan un mayor impacto social? Un reto para el siglo 21
2
Un cambio de mentalidad
3
Primer mundo
4
Un cambio de mentalidad Tercer mundo Primer mundo
5
Un cambio de mentalidad Tercer mundo Primer mundo
6
Un cambio de mentalidad
7
Soñar y planear desde el presente resolviendo problemas actuales.
8
Un cambio de mentalidad Soñar y planear desde el presente resolviendo problemas actuales. Para dar frutos y tener un impacto en el futuro.
9
Un cambio de mentalidad
10
Marco Lógico Mediante la HERRAMIENTA
11
Marco Lógico OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES
12
Marco Lógico OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES
13
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES
14
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES
15
Primera rama
16
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES
17
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Las PEC actúan como una red de radios
18
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Las PEC actúan como una red de radios OG y ONG Música Experiencias
19
Segunda rama
20
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES
21
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Equipo humano PEC
22
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Equipo humano PEC Entiende razón de ser de las radios Se convierte en agente multiplicador
23
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Equipo humano PEC Formación Perfil Participación oyentes Entiende razón de ser de las radios Se convierte en agente multiplicador
24
Tercera rama
25
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES
26
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Emisora bien
27
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Emisora bien organizada
28
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Emisora bien organizada administrada
29
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Emisora bien JD sabe de gestión de radio Contabilidad Autofinanciamiento Mantenimiento técnico Equipos actualizados organizada administrada
30
El árbol completo
31
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Organización y Administración OK Red Agente multiplicador
32
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Radios con buena programación cultural para diversos oyentes Organización y Administración OK Red Agente multiplicador
33
Los árboles crecen de abajo para arriba OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES Radios con buena programación cultural para diversos oyentes Pueblos refuerzan su identidad y enfrentan sus desafíos de manera inclusiva Organización y Administración OK Red Agente multiplicador
34
Un ejemplo de aplicación
35
OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES La radio puede apoyar cambios de abajo para arriba.
36
OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES - Festival del agua/comprar bombas. - Campañas de uso del agua - Formar comités de vecinos-agua. La radio informa
37
OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES - Festival del agua/comprar bombas. - Campañas de uso del agua - Formar comités de vecinos-agua. - Las bombas están instaladas y funcionan. - La gente empieza a cuidar el agua. - La gente se va organizando. - La gente escucha programas de opinión. La radio informa La radio forma
38
OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES - Festival del agua/comprar bombas. - Campañas de uso del agua - Formar comités de vecinos-agua. - Las bombas están instaladas y funcionan. - La gente empieza a cuidar el agua. - La gente se va organizando. - La gente escucha programas de opinión. - La comunidad enseña a otras a organizarse. - La gente tiene agua. La radio informa La radio forma La radio continúa acompañando
39
OUTPUTS apropiación OUTCOMES transferencia IMPACTO en el tiempo ACTIVIDADES - Festival del agua/comprar bombas. - Campañas de uso del agua - Formar comités de vecinos-agua. - Las bombas están instaladas y funcionan. - La gente empieza a cuidar el agua. - La gente se va organizando - La gente escucha programas de opinión. - La comunidad enseña a otras a organizarse. - La gente tiene agua. - La comunidad es citada como ejemplo. La radio informa La radio forma La radio continúa acompañando
43
Muchas gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.