Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRafael Luna Sandoval Modificado hace 8 años
1
Modelos educativos
2
VentajasDesventajas 1.1 Cada estudiante puede acceder a información en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar. El aprendizaje se puede extender por fuera de los límites del aula, y es posible que siga trayectos nuevos e inesperados, producto de cierto trabajo autónomo de los estudiantes que el docente deberá recuperar, reorganizar y vincular con los contenidos áulicos. Los padres pueden participar de los trabajos de los estudiantes, visitarlos diariamente y participar de sus progresos académicos. El alumno puede enfocarse a otra cosa fuera de lo que se esta trabajando. 3.1 Participan los tres alumnos. Existe trabajo colaborativo y de equipo. Pueden llegar a tener desacuerdos al trabajar. Puede recaer el trabajo en una sola persona. 30.1 Se puede trabajar con ellos si no se cuenta con el material suficiente o necesario. El docente a cargo del aula es el único que puede operar este tipo de transformaciones, es el operador de cualquier cambio educativo. La atención del alumno puede ser dispersa.
3
En vista de que nuestro programa (Geogebra) puede representar cierta dificultad en el trabajo optamos porque primeramente se lleve a cabo el modelo 30.1 para que los alumnos tengan la noción del programa y así posteriormente cada uno de los alumnos cuente con un equipo de computo utilizando el modelo 1.1 para el desarrollo de sus habilidades y capacidades matemáticas-tecnológicas.
4
Molina Silos Paola Selene Pérez Sandoval Irma Nohemí Serrano Vivas Sara Hilda Hernández Ramírez Emmanuel Alfredo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.