Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEva María Rodríguez Acuña Modificado hace 10 años
1
ZONA ESCOLAR P215
2
¿ EXISTE CONGRUENCIA ENTRE LAS NORMAS DE CONTROL ESCOLAR RELATIVAS A LA INSCRIPCIÓN, REINSCRIPCIÓN, ACREDITACIÓN, REGULARIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y EL ACUERDO 648? ¿POR QUÉ?
3
¿ HAY COHERENCIA ENTRE EL SÉPTIMO PRINCIPIO PEDAGÓGICO Y EL ACUERDO 648? ¿POR QUE?
4
¿COMO DIRECTOR ESCOLAR, QUE RECOMENDACIONES SE DEBE DAR AL DOCENTE PARA EL LLENADO DE LA CARTILLA DEL ALUMNO?
5
¿ CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ACREDITACIÓN Y PROMOCIÓN?
6
¿ ES CIERTO QUE NO SE PUEDE “REPROBAR” A UN ALUMNO ? ¿POR QUE?
7
¿QUE RELACIÓN EXISTE ENTRE EL PRIMER PRINCIPIO PEDAGÓGICO Y EL ACUERDO 648?
8
¿ QUE IMPORTANCIA TIENE EL TRABAJO DEL DIRECTOR ESCOLAR CON RESPECTO AL SEGUNDO PRINCIPIO, PARA LA CORRECTA APLICACIÓN DEL ACUERDO 648?
9
¿ QUE IMPLICACIONES TIENEN EN LA EVALUACIÓN SEGÚN EL ACUERDO 648, LOS CONCEPTOS PRESENTADOS EN EL QUINTO PRINCIPIO PEDAGÓGICO?
10
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APLICAR EL PRINCIPIO 10 PARA CUMPLIR CON EL ACUERDO 648?
11
¿ QUE IMPLICACION TIENE LA TAREA DEL DIRECTOR ESCOLAR Y EL DOCENTE PARA QUE MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL PRINCIPIO 12, SE PUEDA CUMPLIR CON EL ACUERDO 648?
12
¿QUE DIFERENCIAS HAY EN LOS CRITERIOS DE PROMOCIÓN ENTRE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER PERIODO?
13
¿ QUE CARACTERÍSTICAS DEBEN EXIGIRSE AL DOCENTE QUE CONTENGAN LAS MEDIDAS COMPENSATORIAS?
14
PREGUNTAS GENERADORAS 1.¿ EXISTE CONGRUENCIA ENTRE LAS NORMAS DE CONTROL ESCOLAR RELATIVAS A LA INSCRIPCIÓN, REINSCRIPCIÓN, ACREDITACIÓN, REGULARIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y EL ACUERDO 648? ¿POR QUÉ? 2.¿ HAY COHERENCIA ENTRE EL SÉPTIMO PRINCIPIO PEDAGÓGICO Y EL ACUERDO 648? ¿POR QUE? 3.¿COMO DIRECTOR ESCOLAR, QUE RECOMENDACIONES SE DEBE DAR AL DOCENTE PARA EL LLENADO DE LA CARTILLA DEL ALUMNO? 4.¿ CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ACREDITACIÓN Y PROMOCIÓN? 5.¿ ES CIERTO QUE NO SE PUEDE “REPROBAR” A UN ALUMNO ? ¿POR QUE? 6.¿QUE RELACIÓN EXISTE ENTRE EL PRIMER PRINCIPIO PEDAGÓGICO Y EL ACUERDO 648? 7.¿ QUE IMPORTANCIA TIENE EL TRABAJO DEL DIRECTOR ESCOLAR CON RESPECTO AL SEGUNDO PRINCIPIO, PARA LA CORRECTA APLICACIÓN DEL ACUERDO 648? 8.¿ QUE IMPLICACIONES TIENEN EN LA EVALUACIÓN SEGÚN EL ACUERDO 648, LOS CONCEPTOS PRESENTADOS EN EL QUINTO PRINCIPIO PEDAGÓGICO? 9.¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APLICAR EL PRINCIPIO 10 PARA CUMPLIR CON EL ACUERDO 648? 10.¿ QUE IMPLICACION TIENE LA TAREA DEL DIRECTOR ESCOLAR Y EL DOCENTE PARA QUE MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL PRINCIPIO 12, SE PUEDA CUMPLIR CON EL ACUERDO 648? 11.¿QUE DIFERENCIAS HAY EN LOS CRITERIOS DE PROMOCIÓN ENTRE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER PERIODO? 12.QUE CARACTERÍSTICAS DEBEN EXIGIRSE AL DOCENTE QUE CONTENGAN LAS MEDIDAS COMPENSATORIAS?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.