Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Isabel Aranda Morales Modificado hace 10 años
1
Objetivo Talleres Generar un espacio para que conozcan las competencias que deben tener como gerentes y desarrollen su habilidad en ellas Asesoría grupal: Vitrinas comerciales Elaborado por: Liliana Inés Vargas Rivera, en 2013
3
ACUERDOS
4
Objetivo de la asesoría Emprendedores y empresarios que tienen un producto / servicio y el material de promoción y están interesados en exhibir en las Vitrinas Comerciales. NOTA: Es indispensable que el empresario / emprendedor traiga muestras de sus productos/servicios y el material publicitario que maneja (tarjetas, brochure, plegables)
5
PRINCIPALES NECESIDADES QUE EL SERVICIO VA A SATISFACER * Orientar frente a las características y beneficios del servicio de Vitrinas Comerciales. * Adquirir elementos de la imagen corporativa de la empresa. * Adquirir herramientas que le permitan potencializar su participación en las vitrinas comerciales
6
OBJETIVOS ESPECÍFICOS Asegurar una mejor presentación. Conocer los requisitos de la participación. Obtener la aprobación de los productos/servicios que exhibirán en las vitrinas comerciales. Revisar la pertinencia de los elementos de imagen con los que cuenta la empresa.
7
CONTENIDOS DEL SERVICIO Recomendaciones sobre la exhibición en las vitrinas. Información de las vitrinas comerciales. Aprobación de quienes realizarán la exhibición.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.