Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsther Calderón Soler Modificado hace 10 años
1
SEMANA 11 La empresa investigada con el método metafórico 1
2
ANALISIS METAFÓRICO: Análisis paradojal basado en el principio de que las Organizaciones son complejas, ambiguas y paradójicas. Pasos: 1.- Estudio diagnóstico: cuál(es) metáfora(s) ayuda(n) a darle un mejor sentido a la situación presente en el caso. 2.- Evaluación crítica: línea argumental que le da sentido a la visión del analista con la(s) parábola(s) más explicativa(s) y 3.- Prescripción directiva genera acciones a partir de la línea argumental y establece lazos entre la teoría y la práctica. 2
3
TRABAJO EN CLASE DIRIGIDO POR EL DOCENTE SOBRE EL ANÁLISIS SOCIOLÓGICO EN UN CASO PRESENTADO. 3
4
HACER EL ANALISIS METAFÓRICO DEL CASO MULTICOM Pasos: 1.- Estudio diagnóstico: cuál(es) metáfora(s) ayuda(n) a darle un mejor sentido a la situa- ción presente en el caso. (5p.) 2.- Evaluación crítica: línea argumental que le da sentido a la visión del analista con la(s) parábola(s) más explicativa(s) (9p) y 3.- Prescripción directiva: genera acciones a partir de la línea argumental y establece lazos entre la teoría y la práctica. (6p.) 4
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.