La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fundamentos de la Investigación 5.Investiga acerca del perfil de la ingeniería en sistemas computacionales? 1. ¿Cuál fue la primera región industrial en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fundamentos de la Investigación 5.Investiga acerca del perfil de la ingeniería en sistemas computacionales? 1. ¿Cuál fue la primera región industrial en."— Transcripción de la presentación:

1 Fundamentos de la Investigación 5.Investiga acerca del perfil de la ingeniería en sistemas computacionales? 1. ¿Cuál fue la primera región industrial en el mundo? 2.¿Cual fue la primera región industrial en el México? 3.¿Cuales son los tipos de región industrial que podemos considerar de acuerdo a la actividad a que se dedica? 4. Actualmente, ¿Cuáles son las principales regiones industriales en México?

2 Fundamentos de la Investigación 5.Investiga acerca del perfil de la ingeniería en sistemas computacionales? 1. ¿Cuál fue la primera región industrial en el mundo? 2.¿Cual fue la primera región industrial en México? 3.¿Cuales son los tipos de región industrial que podemos considerar de acuerdo a la actividad a que se dedica? 4. Actualmente, ¿Cuáles son las principales regiones industriales en México? La primera región industrial en el mundo se vio en Inglaterra, pero con acceso al trafico marítimo internacional, la región de Liverpool- Manchester con el tiempo se creo en la zona nuevas riquezas.

3 Fundamentos de la Investigación 5.Investiga acerca del perfil de la ingeniería en sistemas computacionales? 1. ¿Cuál fue la primera región industrial en el mundo? 2.¿Cual fue la primera región industrial en México? 3.¿Cuales son los tipos de región industrial que podemos considerar de acuerdo a la actividad a que se dedica? 4. Actualmente, ¿Cuáles son las principales regiones industriales en México? La industrial artesanal en Monterrey

4 Fundamentos de la Investigación 5.Investiga acerca del perfil de la ingeniería en sistemas computacionales? 1. ¿Cuál fue la primera región industrial en el mundo? 2.¿Cual fue la primera región industrial en México? 3.¿Cuales son los tipos de región industrial que podemos considerar de acuerdo a la actividad a que se dedica? 4. Actualmente, ¿Cuáles son las principales regiones industriales en México? La región dispersa en el medio rural, vinculada al campo a menudo es fruto de las actividades industriales antiguas. La región mixta campo-ciudad, típica de suiza y norte de Italia; en la que encontramos grandes ciudades pero en las que la industria esta muy vinculada al medio rural. La región centralizada en una metrópoli, contigua a una ciudad que le sirve de mercado preferente. La región portuaria, ligada a un puerto y a las rutas internacionales de comercio, como Amsterdam o Nueva York. La región extractiva, vinculada a las actividades extractivas: minería o pesca.

5 Fundamentos de la Investigación 5.Investiga acerca del perfil de la ingeniería en sistemas computacionales? 1. ¿Cuál fue la primera región industrial en el mundo? 2.¿Cual fue la primera región industrial en México? 3.¿Cuales son los tipos de región industrial que podemos considerar de acuerdo a la actividad a que se dedica? 4. Actualmente, ¿Cuáles son las principales regiones industriales en México? *Zona central: distrito federal, Tlaxcala, hidalgo y puebla predominan la industria pesada, siderúrgica, metalmecánica, transformación textil, cerámica y automotriz. Esta es la principal zona industrial del país. *Zona noroeste: encabezado por monterrey, nuevo león, saltillo, torreón y Monclova, Coahuila. Es la segunda zona índustrial del país donde predominan la industria metalúrgica, siderúrgica y de transformación. *Zona centralizada de la zona del golfo de México: centros de la industria petrolera, *Zona norte: ciudades de la frontera de México, como Tijuana, Mexicali, ciudad Juárez, matamoros, con maquiladoras siendo actualmente la región mas dinámica del país.

6 Fundamentos de la Investigación 5.Investiga acerca del perfil de la ingeniería en sistemas computacionales? 1. ¿Cuál fue la primera región industrial en el mundo? 2.¿Cual fue la primera región industrial en México? 3.¿Cuales son los tipos de región industrial que podemos considerar de acuerdo a la actividad a que se dedica? 4. Actualmente, ¿Cuáles son las principales regiones industriales en México? Un ingeniero en sistemas computacionales es un especialista en diseño, desarrollo, pruebas e implantación de sistemas computacionales para la ciencia, la industria, la educación y el entrenimiento. Es un profesionista líder, con visión innovadora, que desarrolla tecnología sustentable en las organizaciones en la nueva y dinámica sociedad de la era digital.


Descargar ppt "Fundamentos de la Investigación 5.Investiga acerca del perfil de la ingeniería en sistemas computacionales? 1. ¿Cuál fue la primera región industrial en."

Presentaciones similares


Anuncios Google