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Publicada porCristóbal Arroyo Moya Modificado hace 10 años
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Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas
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Alcance Presupuestal ( Ene-Marzo. 2013 vs 2014) Centro de Negocio MICHOACAN VENTAS 2014VENTAS 2014VENTAS 2013VENTAS 2013Incremento %Incremento % Presupuesto 2013 % Alcance% Alcance Pto ENERO135.129128.2875,33124.458 105.3 FEBRERO138.670120.643 14,94 143.102 95.7 MARZO147.692119.843 23,23 138.954 106.28 TOTAL421.491368.773 14,29 406.514 103.68
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Retos/ Soluciones Seguir con el crecimiento que hasta el momento se lleva.
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Parte del Éxito Trabajo en Equipo. Entrada oportuna de la puerta Wayne Dalton, se recupero mercado. Servicio al cliente. Visitas por parte del gerente regional. Aplicación de las promociones (GDO`s y Puertas) en visitas personalisadas a los principales distribuidores. Apoyo por gran parte de las sucursales.
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Planes estratégicos para Q2 y resto del año Abarcar territorialmente gran parte del estado de Michoacán (Zamora, La Piedad, Lázaro Cárdenas). Seguir con los cursos y visitas personalizadas a los distribuidores. Estar al pendiente de nuestro cliente Alejandro Maldonado Cohen (cliente de proyectos).
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Problemática: Problemas con las líneas telefónicas *** Problemas con el sistema. El stock de Wayne Dalton llega mal.
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GRACIAS!!!
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