Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalvador Ramos Castro Modificado hace 10 años
1
ORDEN GONDOLA NUEVOS PRODUCTOS LA CRIANZA
2
COMPETENCIA
3
SALAS
4
Sala que cuenta con los 4 productos habilitados, en la línea verticales hay 2 productos: Loin y Loin Ahumado. 2 horizontales: Estuche de Loins y Filete Entero de Salmón
5
Sala que cuenta con los 3 productos habilitados, en la línea verticales hay 2 productos: Loin y Loin Ahumado. 1 horizontal: Filete Entero de Salmón
6
SALAS
7
Sala que cuenta con los 4 productos habilitados, en la línea verticales hay 2 productos: Loin y Loin Ahumado. 2 horizontales: Estuche de Loins y Filete Entero de Salmón
8
Sala que cuenta con los 3 productos habilitados, en la línea verticales hay 2 productos: Loin y Loin Ahumado. 1 horizontal: Filete Entero de Salmón
9
Zoom espacio La Crianza para productos verticales Loin Ahumado Loin 4 ESTUCHES LOIN NORMAL Y 4 ESTUCHES AHUMADO
10
Zoom espacio La Crianza para productos Horizontales Filete Entero Salmón Estuche Loin 1,5 kg
11
OBJETIVOS POSICIONARNOS AL LADO DE LAS MARCAS SOUTH WIND O VON FACH. EL OBJETIVO ES COMPETIR EN VENTAS CON LAS MARCAS ANTES MENCIONADAS. LA CRIANZA DEBE FUNCIONAR COMO BLOQUE PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS CONSUMIDORES. NO EXISTE UN PLANOGRAMA EN PESCADERIA CLARO, PERO EL OBJETIVO LOGRAR LA EXHIBICION ANTERIOR MOSTRADA. TENER PRECIO DESTACADO COMUNICANDO EL VALOR DE LOS PRODUCTOS. ESTAR EN PESCADERIA CONGELADA PREMIUM CERCA DE: CARPACCIO Y AHUMADO.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.