La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIÓN TNS PÁRVULO EN Y BÁSICA 2015. Módulo:Comunicación Carrera:Técnico de nivel superior en Párvulo y Básica Docente:Jaime Gatica Jorquera Año.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIÓN TNS PÁRVULO EN Y BÁSICA 2015. Módulo:Comunicación Carrera:Técnico de nivel superior en Párvulo y Básica Docente:Jaime Gatica Jorquera Año."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN TNS PÁRVULO EN Y BÁSICA 2015

2 Módulo:Comunicación Carrera:Técnico de nivel superior en Párvulo y Básica Docente:Jaime Gatica Jorquera Año – semestre:2015 – I semestre Horas teóricas36 Horas prácticas36 Horas totales72 Pre requisitosNo aplica DATOS GENERALES

3 A.Aplicar diferentes técnicas de análisis de textos. B.Aplicar principios de jerarquía, ortografía y redacción a diferentes tipos de textos disciplinarios C.Utilizar la estructura de párrafos y el modo de organizar las ideas D.Utilizar diferentes técnicas de expresión oral requeridas para la disciplina E.Desarrollar una comunicación fluida y asertiva en contextos comunicativos. APRENDIZAJES ESPERADOS

4  A.1 Diferenciar entre leer y comprender.  A.2 Analizar textos disciplinares  A.3 Desarrollar resúmenes de textos. Criterios de evaluación

5  B1. Reconoce los conceptos centrales de organización, connotación, denotación, ortografía y redacción de textos.  B2. Aplica en textos disciplinarios los conceptos antes vistos, mediante fichas y mapas conceptuales.  B3. Genera documentos administrativos y directivos disciplinarios con énfasis en la jerarquía y formalidad. Criterios de evaluación

6  C1. Identifica la estructura central para construir textos.  C2. Modela diferentes tipo de textos disciplinares: solicitudes, memorándum, oficios, cartas, etc.  C.3 Utiliza diferentes técnicas aprendidas para expresarlo, a través de diferentes tipos de elementos informáticos. Criterios de evaluación

7  D1. Identifica las principales técnicas de la expresión oral.  D2. caracteriza en contextos disciplinarios las diferentes técnicas de expresión oral.  D3. Utiliza diferentes técnicas aprendidas para la expresión de temáticas disciplinarias, a través de juegos de simulación. Criterios de evaluación

8  E1. Reconoce la importancia de la comunicación en la relación con los demás.  E2. Aplica estrategias básicas para mejorar la comunicación.  E3. Utiliza las diferentes técnicas aprendidas para juegos de simulación. Criterios de evaluación

9 HORASLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES 19:15 -19:55 COMUNICACIÓN N° SALA PÁRVULO I 19:55 20:35 COMUNICACIÓN N° SALA PÁRVULO I 20:45 21:25 COMUNICACIÓN N° SALA PÁRVULO I 21:25 22:05 COMUNICACIÓN N° SALA PÁRVULO I Horario

10 N°PORCENTAJEFECHA 130% 235% 3 Evaluaciones

11 1.NombreJaime Gatica Jorquera 2.CorreoJaime.gatica.j@gmail.com 3.Webhttp://lenguacastellana.jimdo.com DATOS PROFESOR


Descargar ppt "COMUNICACIÓN TNS PÁRVULO EN Y BÁSICA 2015. Módulo:Comunicación Carrera:Técnico de nivel superior en Párvulo y Básica Docente:Jaime Gatica Jorquera Año."

Presentaciones similares


Anuncios Google