Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSantiago Luna Torres Modificado hace 10 años
1
EQUIPOS DE MEJORA CUCEI Junio 2006
2
PROPÓSITO DE LOS EQUIPOS DE MEJORA Identificar sus actividades formales e informales que hacen posible la prestación de sus servicios. Identificar los servicios que ofrece al interior y exterior del centro Universitario. Descripción del flujo de actividades. Fecha esperada para la conclusión de los trabajos del equipo de mejora: Julio 2006
3
EXPECTATIVAS DE DESEMPEÑO DE LOS EQUIPOS DE MEJORA DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Innovación en los procesos y en el desarrollo Educativo del Centro Universitario. Rediseño y/o mejora de procesos a través de Equipos de Mejora. Interacción entre todos los procesos de la Institución para la mejora continúa enfocada al usuario. Toma de decisiones en base al análisis de hechos y datos. Generación de soluciones en contribución al resultado del Centro Universitario y por ende a la Institución. Compromiso en el cumplimiento de objetivos. Eliminación de actividades que no agregan valor. Crecimiento sostenido del Centro Universitario.
4
INTEGRACIÓN DE LOS EQUIPOS DE MEJORA De 3 a 7 miembros con las siguientes características: Con autoridad para hacer cambios a los procesos/procedimientos en estudio, voluntad y actitud de cambio para mejora del centro. Conocimientos y experiencia en los procesos/procedimientos y actividades seleccionadas. Personas vinculadas estrechamente con el proceso/procedimientos. Representantes de otras áreas que recibirán el impacto de los cambios en los procesos evaluados (opcional). Conformar un equipo de mejora para cada área: Coordinación de Personal, Coordinación de Servicios Generales, Coordinación de Finanzas
6
USyP INTERACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN LA MEJORA DE PROCESOS-CUCEI ASOCIADOS DE EQUIPO LIDER OPERATIVO DE PROCESO LIDERES DE EQUIPO DE PROCESO COMITÉ PARA LA CALIDAD-CUCEI
7
Las actividades de asesoría se desarrollaran en las instalaciones del CUCEI. En caso de dudas o inquietudes establecer contacto con el personal de la USyP.
8
Mtro. Roberto Chávez Sánchez (rchavez@redudg.udg.mx) Mtra. Gloria Judith Barrera Rguez (judith@redudg.udg.mx) Lic. Nancy Mercado Varela (nvarela@redudg.udg.mx) Ing. Alejandro Reyes Chung (creyes@redudg.udg.mx)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.