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Publicada porBelén Hernández Lozano Modificado hace 10 años
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3 junio 2008 M. Sainz, R. Muñoz, D. Grajeda, V. Mondragón PRODUCTIVIDAD EN LA VISITA MÉDICA Los 3 minutos decisivos frente al médico. M. Sainz R. Muñoz D. Grajeda V. Mondragón
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3 junio 2008 M. Sainz, R. Muñoz, D. Grajeda, V. Mondragón Objetivo Incrementar la venta de nuestros productos, a través de una mayor generación de recetas. Incrementar el número de recetas de los médicos prescriptores Lograr la receta de los médicos que visitamos y no nos prescriben Lograr la receta de médicos que no estában siendo visitados “GMC” Cumplir con el objetivo de visita médica (230 impactos)
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3 junio 2008 M. Sainz, R. Muñoz, D. Grajeda, V. Mondragón Conocimiento de las necesidades del Médico ¿quién es?, ¿cuáles son sus hábitos prescriptivos?, Impacto Promocional Promoción orientada a satisfacer las necesidades del médico. Cierre Establecer un compromiso “smart” Lo que hay que hacer en cada visita
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3 junio 2008 M. Sainz, R. Muñoz, D. Grajeda, V. Mondragón Herramientas de Medición Audit pharma Close Up Farmacias SF Net Supervisión Dinámica
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3 junio 2008 M. Sainz, R. Muñoz, D. Grajeda, V. Mondragón Responsabilidades Del Representante: Apego a los modelos de negociación, poniendo especial atención a: Analisis de la información, Entrevista con argumentación planeada y Cierre. Definición de objetivos claros y específicos para cada médico. Revisión constante de los avances en la generación de la receta, a través de los medidores de desempeño.
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3 junio 2008 M. Sainz, R. Muñoz, D. Grajeda, V. Mondragón Del Gerente: Ocupar el 70% de su tiempo en el trabajo en campo, a fin de verificar el cumplimento del plan. Supervisión dinámica, priorizando las rutas con mayores areas de oportunidad.
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