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Publicada porEugenia Campos Naranjo Modificado hace 9 años
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Copyright 2006 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, copia, traducción o conversión a medio electrónico total o parcial sin autorización escrita de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Dominio Personal Modelos Mentales Visión Compartida Aprendizaje en EquiposOrganizaciones que aprenden que aprenden Pensamiento Sistémico Fuente: Society for Organizational Learning www.solonline.org/
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Copyright 2006 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, copia, traducción o conversión a medio electrónico total o parcial sin autorización escrita de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Conciencia PasiónTalento Necesidad Trascendencia personal única Rebelión o renuncia Compromiso sincero Cooperación entusiasta Adecuación voluntaria Obediencia maliciosa Entusiasmo creativo Paradigma de liderazgo del trabajador del conocimiento. Stephen Covey. Marco teórico
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Copyright 2006 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, copia, traducción o conversión a medio electrónico total o parcial sin autorización escrita de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Lecturas recomendadas Finkelstein, Sydney. Por qué fracasan los ejecutivos brillantes : y lo que usted puede aprender de sus errores. Grupo Editorial Norma, 2004 Goleman, Daniel El líder resonante crea más. Debolsillo, 2007 COVEY, Stephen R. El 8° hábito. Paidos 2005 Lecciones de liderazgo para tiempos difíciles. Dennis Carey, Michael Patsalos-Fox, y Michael Useem Julio 2009 http://www.mckinseyquarterly.com/Organization/Tale nt/Leadership_lessons_for_hard_times_2413 http://www.mckinseyquarterly.com/Organization/Tale nt/Leadership_lessons_for_hard_times_2413
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