Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaula Jiménez Núñez Modificado hace 9 años
1
vocabulario—capítulo 1 un crucero a cruise el viaje the trip su vida his life se suben they get on tener vergüenza to be embarrassed reírse to laugh caro/a expensive barato/a cheap buscar to look for encontrar to find se ríe he/she laughs se ríen they laugh la gente the people ladrona thief
2
vocabulario—capítulo 2 están vivos they are alive/living va para allá she's going there un collar a necklace Ella puede dárselo a su hija. She can give it to her daughter. el castillo the castle Cristóbal Colón Christopher Columbus estaban allí were there Somos un gran pueblo. We are a great people. (pueblo can mean town OR people, as in a population of people) un alfabeto pictórico pictorial alphabet se pone enojado he/she gets/becomes angry Chichén Itza famous Mayan city in the Yucatán antiguo/a ancient el día siguiente the following day
3
actividades para capítulos 1 y 2 Después de los dos capitulos, Capítulo 1—cada persona dibuja una ilustración con “labels” en espanol Capítulo 2—cada persona dibuja una ilustración y unas frases importantes que describen la acción Cada compañero tiene que dibujar una escena diferente del capítulo
4
Entreguen los dibujos de los primeros dos capítulos en la mesa. Si no los terminaste, tienes que entregarlo al final de clase. Timeline: (read/work at your own pace, but keep this in mind): ABSOLUTE last day to finish reading and complete all assignments (one for chapters 3/4 and one for chapters 5/6) will be Thursday. The guideline is one chapter per day with some homework time to finish the assignments.
5
vocabulario—capítulo 3 enojarse to get angry preocupado worried acompañar to accompany molestarse to bother prometir to promise de acuerdo agree recordar to remember la apariencia appearance el bufé buffet asombroso amazing seguro sure la mantequilla butter conseguir obtain extraño strange de veras True hacia towards mismo same sonreír smile
6
actividad—capítulos 3 y 4 Escribe un resumen de los capítulos. Incluye al menos ocho detalles importantes. El cuento usa el “presente histórico” para narrar. En tu resumen, usa el pretérito
7
vocabulario—capítulo 4 2.500=2,500 mientras while rizado curly perseguir prosecute desilusionado disappointed la tierra land bajarse to get off transportar to transport la selva jungle el aire air húmedo humid pálido/a pale loco Crazy mío Mine
8
vocabulario—capítulos 5 y 6 plana flat los escalones stairs tener miedo to be afraid caerse to fall morirse to die soltar (o-ue) let go el cuchillo knife el borde edge la estrella star calmado calm recoger to pick up quitar to take away vivo alive admitir to admit el héroe hero bien hecho well done antepasados ancestors
9
actividad—capítulos 5, 6 Escribe un “timeline” de los eventos en el libro con detalles (por lo menos 10 ideas). Illustra cada evento con símbolos o “stick figures.” Esta parte lo hace más fácil para recordar los eventos más importantes del cuento.
10
Presentación Due Tuesday, January 27 1. MOVIE TRAILER (clips of scenes with transitions, 3-5 mins) Persuasive, highlights the mystery Exciting, intriguing, can be a cliff hanger 2.RE-ENACTMENT (“Reader’s Digest” version of whole story, 5-7 mins) Acting as if YOU ARE the characters Dramatic, exciting, captivating 3.BOOK CRITIC EVALUATION (panel-style discussion, 4-5 mins) Review details of book/events/action Persuasive, comprehensive, opinionated, interactive (amongst group members) EACH PRESENTATION MUST: BE WELL-LEARNED/MEMORIZED DEMONSTRATE VARIETY OF TENSES, INCLUDING PRETERIT BE OVERTLY CONVINCING INCORPORATE A VARIETY OF PROPS (MAY INCLUDE BACKGROUNDS ETC) INCORPORATE A VARIETY OF THE NEW VOCAB THAT WAS POSTED FOR EACH CHAPTER MAY NOT COPY SENTENCES FROM BOOK (KEY PHRASES CAN BE ‘ENHANCED’/DRAMATIZED)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.