Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLita Rumbo Modificado hace 10 años
1
¿Qué entendemos por pobreza?
2
UBICUO Y COLABORATIVO
3
Rol Docente
4
Contenidos N. B. I.
5
¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Dificultad?
6
Algo de sus producciones MAURICIOSARA
7
Coevaluación
8
Conclusión
9
Elenco Bibliográfico Autora: Prof. Daniela Ana Almeyda Referencias de imágnes http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=34071 http://inmahdez.blogspot.com.ar/2011/10/los-evea-entorno-virtual-de.html http://www.i2clipart.com/clipart-community-circle-5e52 http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/67666 Referencias Bibliográficas Cope Bill y Kalantzis Mary (2009), “Aprendizaje Ubicuo”,Universidad de Illinois Roldan P. (2013). Clase 1: Evaluación como relato. Seminario Intensivo 1. Especialización docente de nivel superior en educación y TIC. Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación Coll, César (2009), “Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades”, en CARNEIRO, Roberto, Juan Carlos TOSCANO y Tamara DÍAZ (coords.), Los desafíos de las TIC para el cambio educativo, Madrid, OEI. http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=93293 http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=34071 http://inmahdez.blogspot.com.ar/2011/10/los-evea-entorno-virtual-de.html http://www.i2clipart.com/clipart-community-circle-5e52 http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/67666 http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=93293
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.