La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROF. OCTAVIO ALVARADO CERVANTES.  Se redactan en el orden de los objetivos específicos y del marco teórico  Se redactan en tres niveles:  Resultado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROF. OCTAVIO ALVARADO CERVANTES.  Se redactan en el orden de los objetivos específicos y del marco teórico  Se redactan en tres niveles:  Resultado."— Transcripción de la presentación:

1 PROF. OCTAVIO ALVARADO CERVANTES

2  Se redactan en el orden de los objetivos específicos y del marco teórico  Se redactan en tres niveles:  Resultado obtenido durante el trabajo de campo  Opinión del investigador sobre ese resultado sin caer en dar conclusiones o recomendaciones  Opinión de un autor citando algún concepto incluido en el marco teórico

3  Las conclusiones responden al objetivo general  Se derivan de los resultados  Resultado: el consumidor llega al estante y toma sin pensar un empaque de café 1820.  Conclusión: se puede concluir que el nivel de participación del consumidor de café 1820 es bajo, es decir compra por lealtad a la marca.

4  Recomendación: las recomendaciones responden al problema de investigación  Se derivan de las conclusiones  Conclusión: se puede concluir que el nivel de participación del consumidor de café 1820 es bajo, es decir compra por lealtad a la marca.  Recomendación: se recomienda como estrategia un posicionamiento diferenciado del producto para lograr la lealtad de los clientes

5 ResultadoConclusiónRecomendación El consumidor llega al estante y toma sin pensar un empaque de café 1820. se puede concluir que el nivel de participación del consumidor de café 1820 es bajo, es decir compra por lealtad a la marca. se recomienda como estrategia un posicionamiento diferenciado del producto para lograr la lealtad de los clientes


Descargar ppt "PROF. OCTAVIO ALVARADO CERVANTES.  Se redactan en el orden de los objetivos específicos y del marco teórico  Se redactan en tres niveles:  Resultado."

Presentaciones similares


Anuncios Google