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TRABAJO DE INVESTIGACION
1.) Qué es Outlook 2.) Características principales de Outlook 3.) Descripción de la pantalla de Outlook 4.) Barra de menús 5.) Barra de herramientas 6.) Barra de Outlook 7.) Calendario en Outlook 8.) Tareas en Outlook OUTLOOK
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QUE ES OUTLOOK Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.
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CARACTERISTICAS DEL OUTLOOK
Búsqueda instantánea, basado en Windows Desktop Search, buscando en elementos adjuntos, citas, calendarios o tareas. Agrupación de elementos en categorías Integración con Microsoft Office SharePoint Portal Server. Mejoras en la gestión de calendarios, utiliza el estándar i-Calendar, para compartir o publicar. Lector RSS
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PANTALLA DEL OUTLOOK Actualmente, Outlook permite importar los mensajes desde Outlook Express y Lotus. También existen alternativas que permiten incorporar los correos electrónicos desde Thunderbird. La primera, es una herramienta capaz de convertir1 una carpeta de Thunderbird a un formato que permite importarse desde Outlook Express. Este método debe procesar carpeta por carpeta. El otro método usa un par de herramientas gratuitas que mantienen la estructura original de carpetas
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BARRA MENUS OUTLOOK Haga clic con el botón secundario en la barra de menús o en cualquier barra de herramientas. Haga clic en el nombre de la barra de herramientas que desee mostrar en el menú contextual. Nota Si no ve la barra de herramientas que busca en el menú contextual, haga clic en Personalizar, en la ficha Barras de herramientas y, a continuación, en la lista Barras de herramientas, active la casilla de verificación situada junto al nombre de la barra de herramientas que desee.
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BARRA HERRAMIENTAS OUTLOOK
En el menú Herramientas, haga clic en Personalizar. Haga clic en la ficha Barras de herramientas. Active la casilla de verificación situada junto al nombre de la barra de herramientas que desee mostrar.
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BARRA OUTLOOK La Barra de Outlook, que se encuentra a la izquierda del visor principal de carpetas, ofrece una serie de accesos directos a sus carpetas personales, así como una lista de las carpetas privadas y públicas. Las dos vistas disponibles en la Barra de Outlook son Accesos directos y Carpetas. Puede cambiar entre las dos vistas si hace clic en las fichas situadas en las partes superior e inferior de la Barra de Outlook. Accesos directos De manera predeterminada, Outlook Web Access muestra la vista Accesos directos de la Barra de Outlook. Al hacer clic en estos iconos de accesos directos se abrirán las carpetas Bandeja de entrada, Calendario y Contactos. El otro icono de la Barra de Outlook, Opciones, le lleva a funciones para configurar opciones de usuario y para activar la mensajería multimedia. Carpetas La ficha Carpetas muestra las carpetas personales y las carpetas públicas de la organización. Las carpetas se muestran en una jerarquía, de forma que pueda expandir las carpetas según sea necesario para ver las subcarpetas, o contraer la jerarquía para ver únicamente las carpetas de nivel superior. Un signo más [+] junto a una carpeta indicará que hay subcarpetas anidadas dentro de ella. Para ver el siguiente nivel de la jerarquía de carpetas, haga clic en el signo más. Cuando haga clic en cualquier carpeta de la Barra de Outlook, se mostrará su contenido en el panel de presentación de Outlook Web Access.
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CALENDARIO OUTLOOK El Calendario de Outlook Web Access le permite crear y efectuar el seguimiento de citas. Puede también organizar y programar reuniones con sus colaboradores y, a continuación, actualizar o modificar la información (hora, lugar, asistentes) como lo considere conveniente. Cuando utilice el Calendario para efectuar un seguimiento de las reuniones y citas, los colaboradores podrán comprobar su disponibilidad para sus propios fines de programación. Además, todas las citas y reuniones se pueden establecer como periódicas, lo que significa que se producirán más de una vez. Por ejemplo, puede programar una reunión periódica que tenga lugar todos los miércoles a las dos de la tarde. Para abrir el Calendario: Si se muestran las Carpetas en la Barra de Outlook, haga clic en Calendario. O bien Si tiene accesos directos en la Barra de Outlook, haga clic en el icono Calendario
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TAREAS OUTLOOK Muchas personas usan una lista de tareas pendientes , ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Microsoft Outlook puede combinar diversas listas en una, obtener avisos y realizar un seguimiento del progreso de las tareas. En Tareas, en el grupo Nuevo de la ficha Inicio, haga clic en Nueva tarea. Comando Nueva tarea en la cinta de opciones Método abreviado de teclado Para crear una tarea nueva, presione CTRL+MAYÚS+K. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo crear tareas y tareas pendientes.
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