La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACIÓN DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS ¿EN LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE ESPECIFICA EL PROPÓSITO QUE SE PERSIGUE EN LA MISMA?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACIÓN DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS ¿EN LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE ESPECIFICA EL PROPÓSITO QUE SE PERSIGUE EN LA MISMA?"— Transcripción de la presentación:

1

2 EVALUACIÓN DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS

3 ¿EN LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE ESPECIFICA EL PROPÓSITO QUE SE PERSIGUE EN LA MISMA?

4 ¿LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE ABORDA Y SE UBICA A TRAVÉS DE UN TEMA INTEGRADOR?

5 ¿EL TEMA INTEGRADOR ES DE INTERÉS PARA EL ESTUDIANTE?

6 ¿EN LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE PLANTEA EL ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN O RESOLUCIÓN DE UN PROBLEMA?

7 ¿LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE ESPECIFICAN LOS CONTENIDOS A TRATAR?

8 ¿LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE ENUNCIA LA CATEGORÍA?

9 ¿LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE CLARIFICAN ASPECTOS COMO BIBLIOGRAFÍA, MATERIALES Y TIEMPO?

10 ¿LA SECUENCIA DIDÁCTICA CONTIENE APERTURA, DESARROLLO Y CIERRE?

11 ¿LAS ACTIVIDADES DE APERTURA SE RELACIONAN CON EL RESCATE DE CONOCIMIENTOS PREVIOS DEL ALUMNO?

12 ¿LAS ACTIVIDADES DE APERTURA DAN RESPUESTA A LA PROBLEMATIZACION PLANTEADA A PARTIR DEL TEMA INTEGRADOR?

13 ¿LAS ACTIVIDADES DE APERTURA SE TRANSITAN DEL TRABAJO INDIVIDUAL AL COLECTIVO Y VICEVERSA?

14 ¿LAS ACTIVIDADES DE DESARROLLO SON CONGRUENTES CON EL PROPÓSITO Y ENLAZAN LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS CON LOS NUEVOS CONOCIMIENTOS?

15 ¿LAS ACTIVIDADES DE DESARROLLO SON GENERADORAS DE EVIDENCIAS ?

16 ¿LAS ACTIVIDADES DE DESARROLLO SON CONGRUENTES CON LAS DE APERTURA?

17 ¿LA SECUENCIA DIDÁCTICA CUENTA CON ACTIVIDADES DE CIERRE QUE EVIDENCIAN LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES?

18 ¿Las actividades de la secuencia promueven la socialización e integración de los estudiantes?

19 ¿LAS ACTIVIDADES DE APERTURA, DESARROLLO Y CIERRE SON CONGRUENTES CON EL PROPÓSITO?

20 ¿LAS ACTIVIDADES QUE CONSTITUYEN LA SECUENCIA FAVORECEN LA CONSTRUCCIÓN DE CONTENIDOS FACTICOS?

21 ¿LAS ACTIVIDADES QUE CONFORMAN LA SECUENCIA FAVORECEN LA CONSTRUCCIÓN DE CONTENIDOS PROCEDIMENTALES?

22 ¿LAS ACTIVIDADES DE LA SECUENCIA DIDACTICA PROPICIAN LA INCORPORACION DE VALORES?

23 ¿LAS ACTIVIDADES DE LA SECUENCIA DIDACTICA DAN LUGAR A DISTINTOS TIPOS DE EXPRESION (ORAL, ESCRITO, IMÁGENES ETC.)?

24 ¿DURANTE LA SECUENCIA SE CONTEMPLAN ACTIVIDADES, ESTRATEGIAS, INSTRUMENTOS O CRITERIOS DE EVALUACION?

25 ESO ES TODO AMIGOS


Descargar ppt "EVALUACIÓN DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS ¿EN LA SECUENCIA DIDÁCTICA SE ESPECIFICA EL PROPÓSITO QUE SE PERSIGUE EN LA MISMA?"

Presentaciones similares


Anuncios Google