Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel Pintado Modificado hace 10 años
1
MARKETING Tema 1: Práctica ECTS PROPUESTA DE VALOR Y VALOR AÑADIDO 1
1-1 Dr. Félix Blázquez Lozano Area de Comercialización e Investigación de Mercados UNIVERSIDAD DE A CORUÑA 1
2
INTRODUCCION AL MARKETING
Práctica ECTS IMPORTANCIA DEL MARKETING Y LOS NUEVOS MERCADOS GRUPO 1: Miembros del Grupo: - - 1-2 Dr. Félix Blázquez Lozano Facultad de Económicas UNIVERSIDAD DE A CORUÑA 2
3
EJERCICIO NUMERO 1 Explicar y Ejemplificar:
CONTENIDOS BASICOS EJERCICIO NUMERO 1 Explicar y Ejemplificar: a) Propuesta de valor en un producto o servicio b) Dos ejemplos de Valor añadido (en el que se demuestre cómo el enfoque marketing puede añadir valor en las diferentes dimensiones básicas del producto o servicio) Dr. Félix Blázquez Lozano Area de Comercialización e Investigación de Mercados UNIVERSIDAD DE A CORUÑA 3
4
U T I L D A 1.B Valor Añadido: Mejora Funcional
Dr. Félix Blázquez Lozano Area de Comercialización e Investigación de Mercados UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.