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Publicada porMarcelina Joaquin Modificado hace 10 años
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Diego Uriburu Director Ejecutivo adjunto 414 East Diamond Avenue Gaithersburg, Maryland 20877 www.identity.ws Rehabilitación de Jóvenes Pandilleros 1
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NUESTRA MISIÓN ES : PROPORCIONAR OPORTUNIDADES PARA QUE LOS JÓVENES LATINOS CONFÍEN EN SÍ MISMOS Y ALCANCEN SU MÁS ALTO POTENCIAL. 2
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3 LOGRAMOS NUESTRA MISION ACERCANDONOS A LOS JÓVENES Y A SUS FAMILIAS, DE UNO A UNO, CREYENDO EN ELLOS, TRATANDOLES CON RESPETO Y DIGNIDAD, Y TRABAJANDO JUNTO A NUESTROS COLEGAS PARA REMOVER LAS BARRERAS HACIA SU ÉXITO.
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VALORES DE IDENTITY CREEMOS QUE … Los jóvenes son prioridad Todo niño posee un gran potencial Los jóvenes merecen más de una oportunidad La sociedad es enriquecida por la diversidad cultural Servir a otros es un privilegio y requiere excelencia 4
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Donde Estamos Ubicados 5
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WV Condado de Montgomery 6
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TASA DE CRECIMIENTO 7 POBLACIÓN
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LATINOS POR REGIÓN DE ORÍGEN En el Condado de Montgomery 60% de la población Latina nació en el extranjero y 40% nació en EEUU 8
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SITUACIÓN ECONÓMICA 4.5% de todos los residentes no-Latinos del condado viven en condición de pobreza. 9.5% de Latinos que viven en el condado viven en condición de pobreza. 9
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El nivel más bajo de asistencia en las escuelas públicas. El nivel más bajo de graduación de la escuela secundaria. El nivel más alto de deserción escolar. EDUCACIÓN 10
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Año# De todas las pandillas / # de pandillas Latinas # Total de pandilleros% / # De pandilleros Latinos 200628 / 693253% (494) 200736 / 9116641% (478) 200833 / 7120637% (446) Pandillas y Miembros de Pandillas en el Condado 11
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12 NUESTRO MODELO DE REHABILITACION Reclutamiento Modelos de Intervención: Etapas de Cambio Y Desarrollo Positivo de Jovenes Compromiso Comunitario Entrenamiento del Personal Seguimiento Personalizado Evaluación Programática
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PADRESJÓVENES OTROS PROGRAMAS DE IDENTITY ESCUELACORTEPOLICĺA 13 Reclutamiento
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14 MODELO DE DESARROLLO POSITIVO DE JOVENES Vé a los jóvenes como valores positivos a los que hay que nutrir y no como problemas que hay que corregir. Sin relaciónes “verdaderas” basadas en la confianza mutua, no hay intervención/rehabilitación.
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15 Intervención: Etapas de Cambio PrecontemplaciónContemplación Preparación Accción Mantenimiento
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16 Intervención: Etapas de Cambio Evaluación Escrita y Verbal: Necesidades y Etapas Pre-contemplación: establecer confianza y mostrar otra realidad Contemplación: salud mental, asistencia social, salidas de campo, actividades recreativas, apoyo educativo Preparación: grupos de salud mental o psico- educativos, servicio comunitario Acción: remover tatuajes, ayuda laboral Mantenimiento: ayuda legal, responsabilidad dentro del Centro y/o la Organización
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Pre-contemplation and contemplation of change Preparation and action Maintenance Individual interventions, Recreation, GED preparation, Safety planning, Case Management, Social reinsertion of formally incarcerated youths Structured support groups, Workforce development, Tattoo removal, Community Service, Individual and family counseling, Activities from previous two stages Relocation, Giving back (Outreach, Advocacy, Mentoring, Leadership Council), Leadership training, Support groups, Case management, Mental health counseling, Activities from previous four stages Prevention, Intervention, and Diversion Activities Up-County Youth Opportunity Center
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Site Coordinator ( Intensive Case Manager Community Outreach Workers Psychiatrist, Police Department Workforce Development Specialist, Psychotherapist Substance Abuse Referral Specialist Educational / GED Specialist, Intensive Case Manager r Core Staff Supportive Services Youth Opportunity Center Youth Leadership Council Recreational Activities,
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Un Futuro Incierto Desafios mas apremiantes: Seguridad Trabajo Integración a la sociedad 19
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20 Compromiso Comunitario Nuestra relación con: Familias Políticos Policía Comunidad Pandillas
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21 Entrenamiento del Personal Seguridad Relación empleado/cliente Estadíos de cambio Resolución de conflictos Facilitación de grupos Consejería individual (no terapéutica) Evaluación de programas
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22 Seguimiento Personalizado Coordinación entre el personal Sistema computarizado de seguimiento de casos
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CLIENTE Terapeuta Trabajador social Coordinador de fuerza laboral Otras agencias privadas o gubernamen tales Coordina- dores para el desarrollo de jóvenes 23 Seguimiento Personalizado Coordinación Entre El Personal
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24 Seguimiento Personalizado Sistema Computarizado de Seguimiento de Casos Entrada diaria de datos Medición de esfuerzos Areas de servicio Evaluación de programas
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25 Evaluación Programática Evaluación y Estrategia Encuesta de Entrada Encuesta de Satisfacción Encuesta de Salida Sistema Computarizada (ETO)
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