Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMauricio Altamirano Modificado hace 10 años
1
1.Entre a Outlook 2.Abra el Menú : Herramientas – Configuración de la Cuenta
2
3. Seleccione la conexión actual 4. Elimínela haciendo click en quitar
3
5. De click en Nueva
4
5. Seleccione configurar Manualmente las opciones del servidor y de click en siguiente
5
5. Seleccione Correo Electrónico de internet y de click en siguiente
6
6. Llene los campos como se indica a continuación, cambiando nombre, dirección de correo, nombre de usuario y contraseña por los que les corresponde: - Después de Click en Mas configuraciones
7
7. Después de dar click en mas configuraciones encontrara esta ventana 8. De click en Servidor de Salida
8
9. Seleccione la Opción Mi servidor de Salida (SMTP) requiere autenticacion 10.Selección Utilizar la misma configuracion que mi servidor de correo entrante 11.Ahora Selección la Pestaña Avanzadas
9
12. Llene la pestaña Avanzada como se muestra a continuación 13. De click en Aceptar :
10
14. De click en Siguiente
11
13. De click en Finalizar 14. Su correo corporativo 2010 se ha configurado satisfactoriamente Cualquier Duda o error contacte al área de Sistemas de la compañía
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.