Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaimundo Onate Modificado hace 10 años
2
15 12 4 Operador Luz intermitente y sonido melódico: Señalan la solicitud de apoyo al departamento correspondiente Luz fija y sin sonido: Indica que se esta atendiendo el problema pero aun no se resuelve el problema. Luz apagada: Indica que se esta trabajando con normalidad Asistencia Sistema Inalámbrico alcance 200 mts
3
MODULO OPCIONAL Software via web –Monitoreo en tiempo real desde cualquier PC de oficina, ipad, iphone o cualquier dispositivo movil con wifi. Envio automatico de alertas escalonadas via email programables ejemplo: Jefes de piso 10 minutos Gerentes 20 minutos Directores 30 minutos –Reportes estadisticos historicos con la opcion de exportarlos a Excel. Hora y fecha del llamado Tiempo de asistencia del proveedor interno. Tiempo de solucion del problema.
4
Algunos ejemplos reales
5
www.controlvisual.com Tel: (81) 86475849 Cel: (81) 17109493 jayala@controlvisual.com ventas@controlvisual.com Especialistas en Sistemas Andon de Clase Mundial Suscríbete a nuestro canal en youtube para ver mas ejemplos www.youtube.com/user/andonsystems/videos
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.