Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDorotea Galvan Modificado hace 10 años
1
Historia de la Educación a Distancia Universidad del Sur carrera Pedagogía Laura patricia Vera Mukul
2
Alumna Laura Patricia Vera Mukul
3
INDICE Denominaciones Asociadas CBT-WBT. TELEFORMACIÓN AULAS.
CAMPUS VIRSATELITALESTUALES Es conocer la nueva tecnología donde se brinda educación a distancia a diferentes lugares del país
4
OBJETIVO Definir todas y cada una de las denominaciones asociadas como; E-learning ,CBT entre otras y de esta manera los alumnos aprendan aplicarla a darle buen uso.
5
INTRODUCCION Es conocer la nueva tecnología donde se brinda educación a distancia a diferentes lugares del país.
6
CONCLUSION Gracias a la tecnología podemos brindar enseñanza y aprendizaje desde varios lugares.
7
Denominaciones Asociadas CBT-WBT
El e-learning, se pueden distinguir básicamente en dos formas de e-learning: formación basada en computadoras (Computer-Based Trainings, CBT) y formación basada en la web (Webbased Trainings, WBT). CBT cuenta con una oferta off-line, es decir, materiales de aprendizaje en soporte electrónico CD-ROM o DVD, con los que se puede operar independientemente de la conexión a la red. Para ello, es necesario disponer de una computadora que permita trabajar con multimedia.
8
Por otro lado, la modalidad asistida por computadora (CBT) tiene la ventaja de que se puede poner a disposición de los usuarios, grandes cantidades de datos de una forma más sencilla; por ejemplo, cuando se trata de la utilización de películas que resulta muy engorrosa a través de la red (WBT) debido a la lentitud de la retrasmisión de grandes cantidades de datos.
9
TELEFORMACIÓN Teleformación: Término utilizado indistintamente con el de e-learning. Otros sinónimos pueden ser: Formación on-line, Formación en línea, Formación virtual, E-training, Formación basada en Tecnología.
10
AULAS SATELITALES Por este medio se le permite a los alumnos ver al profesor dictando la clase en vivo y en directo, y además fomenta la interactividad y la construcción de una relación de ida y vuelta entre el docente y el alumno, ya que desde todas las aulas se puede consultar al docente a través del teléfono.
11
CAMPUS VIRTUALES Son conjuntos de aplicaciones destinadas a ofrecer acciones formativas a través de las TIC. Está compuesto por tres bloques principales separados que operan de forma independiente aunque relacionada: las aulas virtuales, la zona de administración y gestión y el portal informativo.
12
VIDEO
13
BIBLIOGRAFIAS FIN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.