Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlas De la Pena Modificado hace 10 años
1
Corregimiento Pueblo Tapao Área rural MONTENEGRO QUINDIO
INSTITUCION EDUCATIVA MARCO FIDEL SUAREZ SEDES ANTONIO NARIÑO Y EL CARMEN Corregimiento Pueblo Tapao Área rural MONTENEGRO QUINDIO
2
Proyecto el cultivo de la sábila y la elaboración de papel ecológico en diferentes formas artísticas (tarjetas, bolsas, canastas, etc.) y la elaboración de papel reciclable.
3
Docente de apoyo: Maria Aleyda Pérez López Docente de aula: Yaneth Bolívar Rectora: Lucelly Suárez
12
Así se ve en el Chocó
13
INSTITUCION EDUCATIVA UNA INSTITUCION INCLUSIVA PARA TODOS
MATIAS TRES PALACIOS UNA INSTITUCION INCLUSIVA PARA TODOS DEPARTAMENTO DEL CHOCO MUNICIPIO DE CERTEGUI, 2008
14
ASI PARTICIPO CON MIS AMIGOS
15
LOS PROFESIONALES SE COMPROMETEN,
BRINDANDO AL NIÑO, NIÑA Y JOVEN UNAS CONDICIONES EDUCATIVAS APTAS, LLENAS DE OPORTUNIDADES.
16
LA INCLUSION EDUCATIVA NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER
AL SERVICIO EDUCATIVO. Pre-escolar
17
PARTICIPO CON MIS COMPAÑEROS EN EL
Pre-escolar
18
TODOS TENEMOS DERECHO AL SERVICIO EDUCATIVO SIN
En el Grado 1ro TODOS TENEMOS DERECHO AL SERVICIO EDUCATIVO SIN IMPORTAR RAZA, ETNIA Y CAPACIDADES. GRADO 1º
19
EQUIDAD PARA TODOS Y TODAS
GRADO 2º
20
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
GRADO 3º
21
AMBIENTE COLABORATIVO Y COOPERATIVO . ESTRATEGIA PARA LA VIDA
GRADO 3º
22
JUGANDO Y COMPARTIENDO CON
MIS COMPAÑEROS.
23
En el IPPCH también hay un proyecto de Inclusión
24
Participando y Aprendiendo
27
PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA DE SEÑAS DE LOS ALUMNOS SORDO
RECORRIDO ARTÍSTICO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA DE SEÑAS DE LOS ALUMNOS SORDO PARA LOS OYENTES
30
OBJETIVO Conocer vocabulario en L.S.C por medio de actividades artísticas como: Pintura, Manualidad, Dibujo, apoyos tecnológicos, juegos e.t.c Con mira a que la población educativa y comunidad en general de oyentes utilice la lengua de señas para comunicarse con los estudiantes sordos.
35
ACTORES DE ESTA ACTIVIDAD
26 niños, niñas y jóvenes sordos de la E N S Q Docente de aula Profesional de apoyo del área social y coordinadora del programa Modelo lingüístico Comunidad educativa de E N S Q Padres de familia Directivos
38
Participantes ISTINA VALOYES Profesional de apoyo y responsable del programa EFRAIN GARCÍA SERNA – RECTOR E.N.S.Q ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE INGENIERIA DE SISTEMA UNIVERSIDAD TECNOLOGIA DEL CHOCÓ ALUMNOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUIBDÓ AL CANAL C.N.S. AL EQUIPO DEL TRABAJO DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DE LA E.N.S.Q. Y A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA FORMA COLABORARON PARA EL DESARROLLO DE ESTA EXPERIENCIA.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.