La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Corregimiento Pueblo Tapao Área rural MONTENEGRO QUINDIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Corregimiento Pueblo Tapao Área rural MONTENEGRO QUINDIO"— Transcripción de la presentación:

1 Corregimiento Pueblo Tapao Área rural MONTENEGRO QUINDIO
INSTITUCION EDUCATIVA MARCO FIDEL SUAREZ SEDES ANTONIO NARIÑO Y EL CARMEN Corregimiento Pueblo Tapao Área rural MONTENEGRO QUINDIO

2 Proyecto el cultivo de la sábila y la elaboración de papel ecológico en diferentes formas artísticas (tarjetas, bolsas, canastas, etc.) y la elaboración de papel reciclable.

3 Docente de apoyo: Maria Aleyda Pérez López Docente de aula: Yaneth Bolívar Rectora: Lucelly Suárez

4

5

6

7

8

9

10

11

12 Así se ve en el Chocó

13 INSTITUCION EDUCATIVA UNA INSTITUCION INCLUSIVA PARA TODOS
MATIAS TRES PALACIOS UNA INSTITUCION INCLUSIVA PARA TODOS DEPARTAMENTO DEL CHOCO MUNICIPIO DE CERTEGUI, 2008

14 ASI PARTICIPO CON MIS AMIGOS

15 LOS PROFESIONALES SE COMPROMETEN,
BRINDANDO AL NIÑO, NIÑA Y JOVEN UNAS CONDICIONES EDUCATIVAS APTAS, LLENAS DE OPORTUNIDADES.

16 LA INCLUSION EDUCATIVA NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER
AL SERVICIO EDUCATIVO. Pre-escolar

17 PARTICIPO CON MIS COMPAÑEROS EN EL
Pre-escolar

18 TODOS TENEMOS DERECHO AL SERVICIO EDUCATIVO SIN
En el Grado 1ro TODOS TENEMOS DERECHO AL SERVICIO EDUCATIVO SIN IMPORTAR RAZA, ETNIA Y CAPACIDADES. GRADO 1º

19 EQUIDAD PARA TODOS Y TODAS
GRADO 2º

20 IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
GRADO 3º

21 AMBIENTE COLABORATIVO Y COOPERATIVO . ESTRATEGIA PARA LA VIDA
GRADO 3º

22 JUGANDO Y COMPARTIENDO CON
MIS COMPAÑEROS.

23 En el IPPCH también hay un proyecto de Inclusión

24 Participando y Aprendiendo

25

26

27 PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA DE SEÑAS DE LOS ALUMNOS SORDO
RECORRIDO ARTÍSTICO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA DE SEÑAS DE LOS ALUMNOS SORDO PARA LOS OYENTES

28

29

30 OBJETIVO Conocer vocabulario en L.S.C por medio de actividades artísticas como: Pintura, Manualidad, Dibujo, apoyos tecnológicos, juegos e.t.c Con mira a que la población educativa y comunidad en general de oyentes utilice la lengua de señas para comunicarse con los estudiantes sordos.

31

32

33

34

35 ACTORES DE ESTA ACTIVIDAD
26 niños, niñas y jóvenes sordos de la E N S Q Docente de aula Profesional de apoyo del área social y coordinadora del programa Modelo lingüístico Comunidad educativa de E N S Q Padres de familia Directivos

36

37

38 Participantes ISTINA VALOYES Profesional de apoyo y responsable del programa EFRAIN GARCÍA SERNA – RECTOR E.N.S.Q ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE INGENIERIA DE SISTEMA UNIVERSIDAD TECNOLOGIA DEL CHOCÓ ALUMNOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUIBDÓ AL CANAL C.N.S. AL EQUIPO DEL TRABAJO DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DE LA E.N.S.Q. Y A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA FORMA COLABORARON PARA EL DESARROLLO DE ESTA EXPERIENCIA.


Descargar ppt "Corregimiento Pueblo Tapao Área rural MONTENEGRO QUINDIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google