Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaribel Miranda Modificado hace 9 años
2
Formación Profesional: Ingeniero Industrial Con conocimiento del mercado Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios Proponer alternativas de solución Determinar oportunidades de mercado
3
Debe ser líder saber escuchar; con valores éticos fundamentados en la honestidad, equidad, transparencia y un gran sentido de responsabilidad. Capacidad de abstracción. Habilidad y destreza para el razonamiento. Espíritu crítico y actitud inquisitiva frente a los problemas. Creatividad. Compromiso Capacidad para el trabajo en equipo. Voluntad férrea de trabajo y dedicación. Vocación de liderazgo y capacidad de mando. Buenas condiciones físicas y psicológicas. Ética, responsabilidad y equidad en el desempeño de sus funciones.
8
Identificar y analizar a la competencia de las empresas en las que se desenvuelva. Crear y proponer productos, servicios y soluciones para los problemas y necesidades que se presentan en el mercado. Analizar y proponer estrategias de precios. Coordinar campañas de comunicación integral.
9
Dirigir, planificar y evaluar proyectos de inversión. Planear, diseñar e implementar la estructura financiera de nuevos negocios. Identificar los riesgos y oportunidades financieras para su adecuada gestión y aprovechamiento. Formación Profesional: Ingeniería financiera
10
Evaluar, rediseñar e implementar nuevos modelos financieros en las compañías existentes. Diseñar estrategias de inversión y financiación. Formular e interactuar en el mundo de los negocios aprovechando oportunidades empresariales. Elaborar pronósticos financieros. Diagnosticar la situación contable y financiera de la empresa.
13
Preparar la información financiera y estadística requerida por los organismos de control y vigilancia. Hacer investigación aplicada resolviendo problemas propios de la profesión. Medir los impactos financieros, sociales y ambientales de las decisiones tomadas en las empresas. manejar criterios Contables, Costos, Presupuestos, Control, Gestión Tributaria, Gestión Financiera y construcción de sistemas de información financiera.
14
1.- Reclutamiento y Selección. 2.-Contrataciòn de personal. 3.- Capacitación. 4.- Control del Seguro Social. 5.- Prestaciones y servicios. 6.- Relaciones Laborales. 7.- Recreación y motivación 8.- Trabajo en equipo. 9.- Nómina y préstamos. 10- Escalafones. Formación Profesional: Administrador De Recursos Humanos
15
Formación Profesional: Ingeniería En Marketing Y Publicidad
19
Medir la efectividad del canal de acuerdo con las metas de ventas. Evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y metas de la empresa. Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.
20
(Tecnólogo En Dirección De Ventas)
23
Persona integra, honesta, responsable, tolerante, sincera, respeta los derechos y la dignidad de las personas, muestra preocupación por el bienestar y evita el daño a cualquier individuo, esta libre de prejuicios. Su función es brindar acompañamiento, a los seres queridos de las personas fallecidas, con el objetivo de evitar afecciones morales de carácter crónico.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.