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Publicada porClavileno Gonsales Modificado hace 10 años
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Profesor Rodrigo Ahumada
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Visiones, ideas y acciones de los administradores ORGANIZACIÓN sugerencias y acciones de los empleados CONDICIONES ECONOMICAS DESARROLLO TECNOLÓGICO ACONTECIMIENTOS POLÍTICOS/LEGALES MOVIMEINTOS SOCIALES Y DEMOGRÁFICOS ACCIONES DE LOS COMPETIDORES
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DECISIONES ADMINISTRATIVAS PREFERENCIAS Y SUGERENCIAS DEL EMPLEADO
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TECNOLOGIA CULTURA Y VALORES COMPARTIDOS ESTRATEGIAESTRUCTURASISTEMAS
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PERSONAL Quiénes son las personas Qué actitudes y expectativas tienen Cómo actúan interpersonalmente Cómo están capacitadas o preparadas
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Reconocer y evaluar la necesidad del cambio crisis reactivo proactivo costo alto bajo tempranotarde
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Evitar conclusiones prematuras Obtener información de diversas fuentes Debe ser un diagnóstico preciso y válido
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Planeación y preparación realización Evaluación de resultados Hacer frente a las resistenci al cambio
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Oportunidades Generación de apoyo planeación ¿qué tan pronto se necesita el cambio? ¿El apoyo de quién es crucial para que el cambio tenga éxito ¿Cómo debe comunicarse el cambio oportunidadmétodo ¿Cómo generar el apoyo necesario para realizar el cambio participaciónincentivos
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Comunicación Participación incentivos
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Selección del centro del cambio aplicaciónCentro de cambio Tecnología Valores y cultura organizacional Estratégia Estructura Sistema personal magnitud Pequeña Moderada importante frecuenciasRara vez amenudoTasa o ritmo Lento rápido
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RAZONES PARA LA RESISTENCIA INERCIA DESCONFIANZA FALTA DE INFORMACIÓN FALTA DE CAPACIDADES CONSECUENCIAS ANTICIPADAS
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KURT LEWIN Fuerzas impulsoras Fuerzas restrictivas Tecnología nueva líder visionario Los administradores presionan a los trabajadores para que pongan en practica nuevos procedimientos Los costos de actualizar la planta y el equipo existente Grupos de empleados que se oponen al cambio
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