La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

***** Avance automático ***** FUENTES DEL NARCEA. El Bosque Encantado Ubicada a los pies del la Cordillera Cantábrica esta comarca se ha convertido en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "***** Avance automático ***** FUENTES DEL NARCEA. El Bosque Encantado Ubicada a los pies del la Cordillera Cantábrica esta comarca se ha convertido en."— Transcripción de la presentación:

1

2 ***** Avance automático *****

3 FUENTES DEL NARCEA. El Bosque Encantado Ubicada a los pies del la Cordillera Cantábrica esta comarca se ha convertido en sinónimo bosque en estado puro. El rumor de los árboles del bosque nunca es monótono, es pura música. Quien no lo crea solo tiene que darse un paseo por alguno de ellos.

4 PUERTO DEL CONNIO

5

6 Centro de Interpretación de la Reserva Natural de Muniellos

7 «Conocer el bosque» Mesa con seis equipos informáticos. Plataforma giratoria con reproducciones de elementos del bosque.

8

9

10

11

12

13

14 La Ruta del Vino de Cangas participar en la vendimia, visitar las bodegas y conocer el proceso de elaboración del Vino de Calidad de Cangas, acercarse a las Bodegas Tradicionales de Santiso, recorrer el Paseo del vino contemplando los paisajes vitícolas cangueses, … son algunas de las actividades que presenta la ruta.

15 SANTISO y sus viñedos

16

17 Paseo del Vino en la ribera del Río Luiña

18

19

20

21

22

23

24 Casco histórico de Cangas del Narcea Cangas del Narcea, conserva en su casco antiguo una imagen fiel de lo que pudo ser la villa medieval; el caserío popular se asienta en estrechas y empinadas calles, mientras las casonas y palacios se encuentran en zonas más privilegiadas con interesantes monumentos: Basílica de Santa María Magdalena: construcción del siglo XVII de estilo clasicista, Palacio Conde Toreno, de estilo barroco, alberga la sede del Ayuntamiento Barrio de Entrambasaguas, unido a la villa por un puente medieval, alberga la Capilla del Carmen y el palacio de Uría Otros palacios y casonas de especial importancia son el Palacio de Omaña, el Palacio de los Llano, el Palacio Peñalba o el Teatro Toreno.

25 Basílica de La Magdalena (s. XVII), el puente colgante

26 Barrio de Entrambasaguas

27

28

29

30 Palacio de los Condes de Toreno (1701) sede del Ayuntamiento y también de la Casa de Cultura

31 Cuesta arrastra culos

32

33

34

35 Haciendo FREIXUELOS

36

37 Monasterio de Corias El llamado también " Escorial Asturiano", el monasterio de San Juan Bautista está situado a 2 km de la villa de Cangas del Narcea. El edificio es de estilo neoclásico y grandes proporciones, trazado por el arquitecto Miguel Ferro. La iglesia (s.XVI), de estilo renacentista, conserva en una de sus capillas un destacado Cristo conocido como "el Cristo de la cantonada", una de las tallas más destacadas del románico asturiano. En este Monasterio, declarado Monumento Histórico Artistico Nacional se ubicará un Parador Nacional

38 Monasterio de Corias

39

40

41

42

43 También destaca el hermoso claustro, que conserva en sus jardines la exótica araucaria, ejemplar único traído de América.

44

45

46 Ruta del Acebo Seguimos por la carretera que serpentea la montaña hasta llevamos al alto, donde se encuentra el santuario de más tradición y veneración de toda la comarca. Aquí podemos ver el singular edificio y disfrutar de un agradable paseo, ya que desde aquí se pueden contemplar unos maravillosos paisajes.

47

48

49

50

51 El Santuario de la Virgen del Acebo, patrona de los Vaqueiros de Alzada, está a 1180 m. de altitud y a 12 Km. de Cangas del Narcea

52

53 Y Besar su manto

54

55

56

57 Regreso a nuestro hotel en un mar de nubes Mercedes

58


Descargar ppt "***** Avance automático ***** FUENTES DEL NARCEA. El Bosque Encantado Ubicada a los pies del la Cordillera Cantábrica esta comarca se ha convertido en."

Presentaciones similares


Anuncios Google