La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso Mayo-2013 La catedral de León es un templo de culto catolico de estilo gotico. San Marcos cuya construcion comienza en el siglo xvI y en la actualidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso Mayo-2013 La catedral de León es un templo de culto catolico de estilo gotico. San Marcos cuya construcion comienza en el siglo xvI y en la actualidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Curso Mayo-2013

3 La catedral de León es un templo de culto catolico de estilo gotico. San Marcos cuya construcion comienza en el siglo xvI y en la actualidad es el parador de León LA CATEDRAL SAN MARCOS

4 LA CASA DE LAS CONCHAS Es un edificio de estilo gotico y elementos platerescos se inicio su construcción en 1493. LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO Incluye un palacio real y unos maravillosos jardines con esculturas y fuentes

5 LA SAGRADA FAMILIA Es una basilica catolica diseñada por el arquitecto Antonio Gaudi iniciada en1880. CATEDRAL DE SANTIAGO Es un templo de culto catolico donde llegan los peregrinos para benerar al apostol Santiogo

6 LA FUENTE DE CIBELES Mas conocida por el pueblo madrileño como la Cibeles. GUGGENHEIM ES un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehy.

7 LA ALHAMBRA Se trata de un rico complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y a la corte del Rey nazarí de Granada. LA GIRALDA Es el nombre que recibe el campanario de la catedral de santa María de la Sede.

8 LA MEZQUITA Es el nombre eclesiástico de la catedral de Córdoba. EL ALCAZAR Es una fortificación ubicada en la parte más alta de la ciudad de Toledo.

9 EL PILAR De Zaragoza es un importante templo barroco que se inicio su construcción en 1680. LA CATEDRAL Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

10 UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJÓN PALACIO DE REVILLAGIJEDO Es uno de los símbolos más poderosos de la ciudad gijonesa. Esta situado en Gijón en el barrio de Cimadevilla.

11 TRABAJO REALIZADO POR: CARMEN Y SARA


Descargar ppt "Curso Mayo-2013 La catedral de León es un templo de culto catolico de estilo gotico. San Marcos cuya construcion comienza en el siglo xvI y en la actualidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google