Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDorotea Calixto Modificado hace 10 años
1
Le da la Bienvenida En nuestro Anual Título I Reunión con los padres
2
Glover Damika Principal Janet Clark Subdirector de la Escuela Marecia Gregory Coordinador de padres
3
Nuestra Visión Aprendizaje hoy... mañana líder Nuestra misión A graduados universitarios y profesionales preparados los estudiantes Nuestro lema es: El tiempo... de la tarea…en una misión
4
Título I, Parte A de la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA por sus siglas en inglés) proporciona asistencia financiera a los estados y los distritos escolares para responder a las necesidades de la educación a los estudiantes en riesgo. El objetivo del Título I es para proporcionar más servicios instruccionales y actividades que apoyen a los estudiantes identificados como falla o mayor riesgo de no desafiar el estado de las normas de rendimiento en matemáticas, lectura y escritura.
5
Con el título I designación viene determinadas directrices federales y las restricciones; sin embargo, la financiación adicional nos permite brindar una educación de calidad para nuestros estudiantes. Además de equipo y tecnología, podemos contratar más maestros altamente calificados para llenar nuestras aulas.
6
Los sueldos y prestaciones de los maestros Título I pagado Coordinador de padres Sustitutos de los asalariados Título I maestros Becas de la instrucción directa Las Comunicaciones Suministros Otros libros de los libros Software de computadora
7
Apoyo académico adicional y las oportunidades de aprendizaje para ayudar a los niños bajo los programas master desafiante y cumplir con las normas estatales de materias académicas principales Desarrollo profesional de los profesores Mejorar instrucción en el aula Mejorar Tecnología en el aula
8
Programas Escolares NCLB Sección 1114 Opción para edificios con no menos del 40% de los niños de familias de bajos ingresos Puede llegar a cualquier estudiante que necesite servicios Debe cumplir con intención y propósito de los programas Plan Escrito debe contener los 10 componentes y llevarlos a la práctica (Plan de Mejoramiento Escolar) La escuela modelo requiere el compromiso de todo el edificio y el año requisitos proceso de planificación
9
Fort Valley Middle School fue nombrada por Departamento de Educación de Georgia como un Alerta escolar 2014. Esta es una denominación desarrollado por Georgia los funcionarios a fin de garantizar que el estado podría determinar tanto el Título I y no de las escuelas de Título I que necesitan apoyo adicional. Alerta Las escuelas identificadas con base inferior a la media de las tasas de graduación, menor rendimiento en el grupo de estudiantes y en particular en las esferas de las evaluaciones a nivel estatal. Alerta Escuela se define como: El Título I o no Título I Escuela de estado Sobre la base de la menor realización de los "todos los estudiantes" grupo en términos de competencia estatal en la evaluación Ha demostrado una falta de progreso en los exámenes estatales más de tres años en el "todos los estudiantes" grupo No se ha identificado como una prioridad secundaria o Escuela Enfoque
10
Fort Valley de medio SN iños objetivos están alineados con el melocotón objetivos Distrito Escolar del Condado. Objetivos 1. Todos los estudiantes a alcanzar altos niveles, como mínimo alcanzar aptitud o mejor en Lectura/Artes del Lenguaje en Inglés y Matemáticas. 2. Todos los estudiantes se gradúan de la escuela secundaria, universidad y carrera. 3. Todos los estudiantes serán impartidos por profesores altamente calificados. 4. Las operaciones, mejorar ambientes de aprendizaje que sean saludables, segura, ordenada y propicio para el aprendizaje.
11
Contenido avanzado en todas las áreas temáticas de alta capacidad los alumnos Los estudiantes del idioma inglés de ESOL Educación EL RTI de Respuesta a la intervención Recuperación Matemáticas y Artes del Lenguaje en Inglés Afterschool Tutorial -a partir de octubre en cada tema área de contenido Facilitadores instruccionales para todas las áreas de contenido Coordinadora de currículum para los grados 6 Th -8 Th
12
Núcleo Común Georgia normas de rendimiento (CCGPS) Artes del Lenguaje en Inglés Matemáticas Georgia normas de rendimiento (GPS) Ciencia Estudios Sociales CCGPS y GPS se asegurará de que todos los estudiantes de Georgia tengan igualdad de acceso y oportunidad de dominar las habilidades y el conocimiento necesario para el éxito más allá de la educación secundaria. Las normas crear una fundación para trabajar en estrecha colaboración con todos los estados y distritos, la concentración de recursos y conocimientos especializados, con el fin de crear herramientas curriculares, programas de desarrollo profesional, evaluaciones comunes, y otros materiales didácticos.
13
Este año, el Estado de Georgia se está moviendo a una nueva evaluación Llamada Georgia Hito. Los grados 3-8 tendrá el final de Prueba de (EOG) en Artes del Lenguaje en Inglés, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. No existe Será Cuatro Niveles de rendimiento asociados con el hito El Los niveles que aún no han sido nombrados. Sin embargo, Que será más de carácter preceptivo y no se no se reúne, se reúne, y supera. Proporcionar una señal clara de los logros de los estudiantes del estado normas de contenido a través de la realización plena continuidad.
14
Reunión anual requerida Los padres notificaron su niño participará en el Título I Conferencia con los padres Reuniones periódicas Notificar a los padres de los recursos disponibles Ayudar a los padres a asistir a los talleres
15
El programa de Título I del Sistema de Escuelas Públicas del Condado Durazno apoya y alienta a participación de los padres. El sistema escolar del condado cree que una eficaz participación de los padres los resultados de una colaboración entre los padres, el sistema, las escuelas y personal del programa. Todos los interesados tienen la creencia que la participación de los padres es crucial al éxito de los estudiantes.
16
Este plan aborda el tema de cómo la escuela pondrá en práctica la participación de los padres de los requisitos Ningún Niño Se Quede Atrás (No Child Left Behind Act) del 2001. Cómo los padres pueden participar en la toma de decisiones y actividades La participación de los padres se utilizan los fondos Cómo la información y se dará capacitación a los padres Cómo la escuela fomentará la capacidad de los padres de familia y al personal de una fuerte participación de los padres. Usted, como Título I los padres tienen el derecho a participar en el desarrollo de su escuela Plan de Participación de los padres.
17
Nuestro School-Parent Compact es un acuerdo que padres, alumnos y docentes desarrollan conjuntamente. Explicará cómo sus padres y a sus maestros trabajarán juntos para asegurarse de que todos nuestros alumnos alcancen normas de categorías.
18
Al comienzo de cada año escolar, el distrito que recibe fondos bajo la ley NCLB Título I deberá notificar a los padres de cada alumno que asiste a la escuela reciben fondos que los padres podrán solicitar, y la agencia proporcionará los padres a petición de los interesados y de manera oportuna, la información relativa a las cualificaciones profesionales de los maestros de aula de los alumnos, como mínimo, los siguientes: Si los profesores se han reunido las calificaciones Estado Si el maestro está enseñando bajo emergencia u otro estado El profesor del colegio mayor, graduado certificación Si el niño es servicios proporcionados por personal paramédico y si es así, sus calificaciones
19
Cada año (con la entrada de datos durante la primavera) nuestra escuela reserva un porcentaje de los fondos de participación de los padres. La siguiente es una lista de los temas que usted ha sugerido durante nuestra reunión de primavera. Participación de los padres los fondos Suministros Comunicación Padres y los gastos de envío Aprendizaje Profesional (viajes, registro y hospedaje) - Georgia Talleres para padres
20
Las reuniones y a los padres las oportunidades de aprendizaje están programadas durante el día, así como temprano en la mañana y primeras horas de la noche. Durante todo el año nuestra facultad, uno de los padres adoptivos en un ambiente y con las estrategias que utilizan en el hogar que apoyará el éxito académico. Oportunidades Por lo menos cinco talleres se celebran a lo largo de todo el año académico, como taller de padres, las matemáticas, la Escritura, la intimidación y las instituciones académicas, Participar en la encuesta para recopilar datos Oportunidades de voluntariado con verificación de antecedentes aprobado Presupuesto desarrollado con el aporte de los padres y el personal Proporcionar la información necesaria para la participación de los padres y FVMS Plan de Acción (anual)
21
Fort Valley Middle School Los grados 6-8 Damika Glover, Principal (Dglover@peachschools.org)Dglover@peachschools.org Janet Clark, Asst. Principal (Jclark2@peachschools.org)Jclark2@peachschools.org Marecia Gregory (Mgregory@peachschools.org)Mgregory@peachschools.org Peggy Unidad 712 Fort Valley, GA 31030 Teléfono: (478) 825-2413 Fax: (478) 825-1332
22
Fraude, derroche y el uso indebido de los fondos federales Los procedimientos de reclamación Http://www.peachschools.org/acquia- drupal/content/complaints-federal-fraud-waste-abuse Http://www.peachschools.org/acquia- drupal/content/complaints-federal-fraud-waste-abuse Http://www2.ed.gov/about/offices/list/oig/hotline.html Http://www2.ed.gov/about/offices/list/oig/hotline.html 1-800-MIS-USA
23
Nos gustaría dar las gracias a todos los padres y tutores que vino esta noche. Agradecemos toda su ayuda, apoyo y aportaciones sobre nuestra escuela de servirle mejor, nuestros estudiantes. Por favor, llene nuestros formularios de evaluación antes de salir.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.