La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Álvarez Torres Roberto Hernández Solano Israel Jarácuaro Acevedo Noé Orduño Olvera R. Enrique Reyes Correa Iván A. Rodríguez Hidalgo Carlos Zaragoza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Álvarez Torres Roberto Hernández Solano Israel Jarácuaro Acevedo Noé Orduño Olvera R. Enrique Reyes Correa Iván A. Rodríguez Hidalgo Carlos Zaragoza."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Álvarez Torres Roberto Hernández Solano Israel Jarácuaro Acevedo Noé
Orduño Olvera R. Enrique Reyes Correa Iván A. Rodríguez Hidalgo Carlos Zaragoza Pantoja Luis Miguel Fdgf

4 Mermeladas INTRODUCCIÓN. ANTECEDENTES.
MARCO DE DESARROLLO Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO. ESTUDIO DE MERCADO.

5 INTRODUCCIÓN La evaluación de este proyecto analiza la factibilidad para instalar una empresa productora de mermeladas, desde los puntos de vista de mercado, técnico y de la rentabilidad económica. Estudio de mercado del producto.

6 DEFINICION DEL PROBLEMA ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y SU PROYECCION
ANÁLISIS DE LA OFERTA Y SU PROYECCION ESTUDIO DE COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO ANÁLISIS DE PRECIOS NOTA

7 AL TERMINAR ESTA PARTE, SE DEBERÁ TENER EN CUENTA UNA CLARA VISIÓN DE LAS CONDICIONES ACTUALES DEL MERCADO DE LAS MERMELADAS, QUE PERMITA DECIDIR SI ES CONVENIENTE LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA PRODUCTORA, AL MENOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SU DEMANDA POTENCIAL.

8 ESTUDIO DEL MERCADO DEFINICIÓN DEL PRODUCTO. ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
ANÁLISIS DE DATOS DE FUENTES PRIMARIAS. ENCUESTA APLICADA PARA CUANTIFICAR EL CONSUMO DE MERMELADAS. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS. CALCULO DEL CONSUMO DE LAS MERMELADAS A PARTIR DE LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS. ANÁLISIS DE LA DEMANDA CON FUENTES SECUNDARIAS. PROYECCIONES OPTIMA Y PESIMISTA DE LA DEMANDA. ANÁLISIS DE LA OFERTA E IMPORTACIONES.

9 ANÁLISIS HISTÓRICO DE LA OFERTA TOTAL DE MERMELADA.
PROYECCIÓN OPTIMA Y PESIMISTA DE LA OFERTA NACIONAL DE MERMELADAS. PROYECCIÓN OPTIMA Y PESIMISTA DE LA OFERTA TOTAL EN EL MERCADO. PROYECCIÓN DE LA DEMANDA POTENCIAL INSATISFECHA, OPTIMISTA Y PESIMISTA. ANÁLISIS DE PRECIOS. PROYECCIÓN DE LOS PRECIOS. ESTUDIO DE COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO. CONCLUSIONES GENERALES DEL ESTUDIO DEL MERCADO.

10 Eso es todo amigos... Gracias!!!!


Descargar ppt "Álvarez Torres Roberto Hernández Solano Israel Jarácuaro Acevedo Noé Orduño Olvera R. Enrique Reyes Correa Iván A. Rodríguez Hidalgo Carlos Zaragoza."

Presentaciones similares


Anuncios Google