La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS"— Transcripción de la presentación:

1 No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS
¡BUENA SUERTE! No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS

2 ¡Bienvenidos! Agenda del día Prueba: 10 min
Repaso del pretérito e imperfecto: min Comprobación Final: min Gallina Roja: min Empezando Nuestro Cuento: min Tarjeta de Salida: min Tarea Repasar el material del capítulo y prepárense para escribir y dibujar la próxima clase Objectivos del día 1.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT express the subtle and overt differences that exist between the preterit and the imperfect with a deep level of understanding and connection 2.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT accurately conjugate verbs in the simple past tenses in Spanish with 70%-80% proficiency. 3.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT utilize the simple past tenses in Spanish to collaboratively compose a children’s story of their own. 4.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT increase their written and reading skills through contextual use of the target language.

3 Actividad de Repaso: SCANS y BATH
Instrucciones: Cada grupo va a estar responsable de uno o dos letras de SCANS y BATH. Cada grupo necesita escribir 2 frases para cada letra que tiene. Necesita usar una palabra del vocabulario en cada frase (7 minutos) Vamos a compartir las respuestas al fin. (3 minutos) Ej. S (SCANS) y B (BATH) S: De repente, yo oí la explosión (Sudden Occurence) B: La casa era enorme y tenía 5 dormitorios. (Background Information)

4 Comprobación Final Instrucciones: 1. Sigan las instrucciones de los papeles que les doy para examinar el entendimiento de la función del pretérito e imperfecto dentro de los cuentos infantiles. (7 minutos)

5 La Gallina Roja Instrucciones:
Vas a leer/oir/esuchar un cuento infantil. Durante el cuento vas a necesitar hacer unas cosas Grupo a + b: Necesitan escribir todas las frases que tienen expresiones de "Qué" y expresiones de Tener. Traduzcan las frases a inglés. Grupo c: Van a necesitar escribir todos los verbos en el pretérito que aparecen en el cuento y la traducción en contexto Grupo d: Van a necesitar escribir todos los verbos en el pretérito que aparecen en el cuento, el infinitivo, hacer una carta de t (todas la conjugaciones) Grupo e: Van a necesitar escribir todos los verbos del imperfecto que aparecen en el cuento y la traducción en contexto. Grupo f: Van a necesitar escribir todos los verbos en el imperfecto que aparecen en el cuento, el infinitivo, el inglés, y hacer una carta de t (todas las conjugaciones)

6 Esperando el futuro Instrucciones:
En grupos, Uds. van a crear su propio cuento infantil, y luego lo van a ilustrar. Requisitos: (El cuento debe contener) 2 frases para cada letra de SCANS y BATH (18 frases, mínimo) 2 párrafos de texto El eslogan que les di (incorporado) Una moraleja (como al fin de Gallina Roja)

7 Tarjeta de Salida Instrucciones: Traduce las frases siguientes:
It was morning and the children were sleeping. Suddenly (de repente) he heard the music. He was walking close to the music when he saw the people in the house. Escribe las definiciones en inglés: La tormenta Investigar Gritar Rescatar Los muebles 3. Conjuga el verbo en el pretérito e imperfecto 1. Quemarse 2. Esconderse

8 Actividad Inicial 1. ¿Dónde estabas cuando comenzó la clase de español? 2. ¿Por qué gritaba la gente atrapada en el edificio de apartamentos? 3. ¿Qué gritas cuando necesitas ayuda?

9 ¡Bienvenidos! Agenda del día Actividad Inicial : 10 min
La Gallina Roja: min Nuestro Cuento: min Ilustrando Nuestro Cuento: min Tarea Repasar el material del capítulo y prepárense para escribir y dibujar la próxima clase Objectivos del día 1.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT express the subtle and overt differences that exist between the preterit and the imperfect with a deep level of understanding and connection 2.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT accurately conjugate verbs in the simple past tenses in Spanish with 70%-80% proficiency. 3.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT utilize the simple past tenses in Spanish to collaboratively compose a children’s story of their own. 4.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT increase their written and reading skills through contextual use of the target language.

10 La Gallina Roja Instrucciones:
Vas a leer/oir/esuchar un cuento infantil. Durante el cuento vas a necesitar hacer unas cosas Grupo a + b: Necesitan escribir todas las frases que tienen expresiones de "Qué" y expresiones de Tener. Traduzcan las frases a inglés. Grupo c: Van a necesitar escribir todos los verbos en el pretérito que aparecen en el cuento y la traducción en contexto Grupo d: Van a necesitar escribir todos los verbos en el pretérito que aparecen en el cuento, el infinitivo, hacer una carta de t (todas la conjugaciones) Grupo e: Van a necesitar escribir todos los verbos del imperfecto que aparecen en el cuento y la traducción en contexto. Grupo f: Van a necesitar escribir todos los verbos en el imperfecto que aparecen en el cuento, el infinitivo, el inglés, y hacer una carta de t (todas las conjugaciones)

11 Esperando el futuro Instrucciones:
En grupos, Uds. van a crear su propio cuento infantil, y luego lo van a ilustrar. Requisitos: (El cuento debe contener) 2 frases para cada letra de SCANS y BATH (18 frases, mínimo) 2 párrafos de texto El eslogan que les di (incorporado) Una moraleja (como al fin de Gallina Roja)

12 Preguntas del día: Capitan: Sara Buckley
1. ¿Qué tipos de muebles tienes en tu dormitorio? (Nombra 3-4) 2. ¿Cómo te puedes escapar de un incendio? 3. ¿Cómo se dice, en otras palabras, intentar?

13 ¡Bienvenidos! Agenda del día Actividad Inicial : 10 min
2. Ilustrando Nuestro Cuento: min 3. Refleja, Conferencias, Presentación: min 3. Tarjeta de Salida: min Tarea Estudien el material del capitulo para una prueba la próxima clase. Genera una lista del vocabulario del cuento “Esperanza” Objectivos del día 1.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT express the subtle and overt differences that exist between the preterit and the imperfect with a deep level of understanding and connection 2.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT accurately conjugate verbs in the simple past tenses in Spanish with 70%-80% proficiency. 3.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT utilize the simple past tenses in Spanish to collaboratively compose a children’s story of their own. 4.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT increase their written and reading skills through contextual use of the target language.

14 Ilustrando Nuestro Cuento
Instrucciones: Van a cambiar sus cuentos con otro grupo. El otro grupo va ilustrar el cuento. La ilustración debe incluir: 6-8 dibujos Cada dibujo debe incluir dos frases de texto del cuento. Al fin de ilustrar, el grupo artístico necesita hablar con los escritores para chequear su trabajo.

15 Tarjeta de Salida Entréguenme todo (rubricas, reflejas, etc.)
2. Define: a. El noticiero b. Apagar c. De prisa d. Sin duda e.salvar 3. Conjuga en el pretérito e imperfecto Destruir Leer


Descargar ppt "No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google