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Publicada porValentia Parra Modificado hace 9 años
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Integrantes: David Sánchez Julio Chicaiza Alejandro Arias
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Lenguaje Publicitario
“La escritura es una forma básica de comunicación , pero en el caso de la publicidad esta requiere una dosis de creatividad y dominio de las técnicas de escritura, ya que nuestro objetivo es convencer a primera vista y llamar la atención con un mensaje preciso” M. Victoria Romero ,Lenguaje publicitario, pág. 14
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Se compone de: Mensaje Emisor Canal Receptor Código
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Esquema para el análisis
Imagen : Sobre que nos informa? Mensaje denotativo Cómo nos influye? Mensaje connotativo (asociaciones) Texto: Coincide con la imagen Cómo nos influye? (recursos gramaticales y semánticos ejm. Estereotipos) Recursos retóricos (Metáfora, metonimia, personificación, hipérbole)
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Características Originalidad Brevedad Sugerencia
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La frase publicitaria:
Es frecuente que el mensaje publicitario contenga un breve enunciado con el que el anunciante pretende definir o identificar su producto: el eslogan. Aparece dentro del mensaje en un lugar destacado, generalmente al principio o al final. El objetivo que se persigue con ella es reforzar el mensaje creando un lema muy sugerente que el receptor pueda recordar e identificar de inmediato con el producto. El eslogan debe ser breve y expresivo, de capacidad informativa mínima y de connotaciones ajenas al producto.
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Bibliografía: El lenguaje Publicitario (Ma. Victoria Romero)
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