La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente
Curso Producción Ecológica en Empresas Bovinas de Acuerdo con Protocolos de Buenas Prácticas Ganaderas (BPG). Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente Director: Diego Alejandro Robayo Triviño Zootecnista; Esp.

2 Presentación Director del curso
Mi nombre es Diego Alejandro Robayo, Zootecnista de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Educación Superior a Distancia de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Me desempeño como docente ocasional en la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente para la cadena pecuaria y me desempeñaré como director del curso. Estaré atento para poder colaborarles con el desarrollo de las diferentes actividades del curso

3 Propósitos del curso Que el estudiante identifique y comprenda, los diferentes procesos de producción con calidad e inocuidad para alcanzar la certificación ecológica de empresas ganaderas bovinas.

4 Competencias generales del curso
Unidad 1. El estudiante comprende las diferencias entre ganadería tradicional y ecológica, en contexto con los procesos de calidad e inocuidad y su normatividad, de acuerdo con protocolos de buenas prácticas ganaderas (BPG). Unidad 2. El estudiante reconoce los diferentes procesos para alcanzar la certificación de las empresas ganaderas bovinas.

5 Contenidos del curso

6 Apreciado estudiante:
Bienvenido al curso de Producción Ecológica en Empresas Bovinas de Acuerdo con Protocolos de Buenas Prácticas Ganaderas (BPG). Lo invito para que desarrolle las diferentes actividades del curso, a su disposición tendrá el material para el desarrollo de cada una de estas. Estaré atento para colaborarle con las inquietudes que tenga durante el desarrollo del curso Atentamente Director del curso


Descargar ppt "Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente"

Presentaciones similares


Anuncios Google