La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perfil Profesional Jayver Alexander Candil Barbosa Egresado de: Corporación Universidad Minuto de Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perfil Profesional Jayver Alexander Candil Barbosa Egresado de: Corporación Universidad Minuto de Dios."— Transcripción de la presentación:

1 Perfil Profesional Jayver Alexander Candil Barbosa Egresado de: Corporación Universidad Minuto de Dios

2 El Psicólogo egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios cuenta con habilidades y sólidos conocimientos en investigación que le permiten asumirse como un científico del comportamiento humano, observador y critico de las dinámicas sociales en las que participa diariamente. El Psicólogo egresado de la Corporación universitaria Minuto de Dios podrá desempeñarse en los siguientes campos de acción:

3 Área Clínica El psicólogo estará en la capacidad de evaluar y formular programas de intervención individual y/o grupal en el ámbito de la prevención y promoción de la salud mental con el fin de promover conductas de bienestar y calidad de vida. El egresado podrá intervenir con herramientas propias de la disciplina, en los procesos de enseñanza- aprendizaje de los escenarios de la educación formal y no formal. Área Educativa

4 Área Organizacional El psicólogo tendrá la competencia para diseñar e implementar programas que contribuyan al desarrollo humano de los empleados en las diferentes empresas del país. Área Jurídica El psicólogo estará en la capacidad de comprender y explicar las causas del comportamiento criminal y formular modelos preventivos con el fin de disminuir los factores que inciden en la manifestación de este complejo fenómeno social.

5 Área Comunitaria: El psicólogo desarrollará una actitud crítica frente a las problemáticas sociales y los procesos comunitarios que se gestionan en su entorno. Adicional mente contará con herramientas metodológicas para proponer proyectos que propendan por la disminución de la brecha entre las demandas psicosociales y la realidad nacional.

6 Referentes: Portal Uniminuto http://portal.uniminuto.edu/index.php/pregrados/31/1470- psicologia.html


Descargar ppt "Perfil Profesional Jayver Alexander Candil Barbosa Egresado de: Corporación Universidad Minuto de Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google