La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña de Difusión de la Buena Salud y Nutrición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña de Difusión de la Buena Salud y Nutrición."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña de Difusión de la Buena Salud y Nutrición

2 Bienvenidos Gracias Por favor apaguen sus teléfonos celulares
Esta presentación durará aprox. 40Min. Todas las preguntas serán aclaradas al final Gracias

3 Nutrición y Alimentación
Los NUTRIENTES deben proporcionar a nuestro cuerpo: ENERGIA para moverse, pensar, mantener la temperatura corporal... MAETRIALES para construir y reparar células, tejidos y órganos.

4 Nutrición y Alimentación
Muchos de los componentes nutricionales básicos de nuestra alimentación se han deteriorado en cuanto a calidad. Causas: suelos sobrecultivados, crecimiento y maduración acelerados artificialmente, almacenaje prolongado, largos traslados, pesticidas, polución ambiental, procesamiento excesivo, conservantes y colorantes artificiales...

5 Nutrición y Alimentación
Nuestro ritmo de vida ha cambiado: Somos cada vez más sedentarios Las pausas para comer y descansar son cada vez menores Aumento del consumo de comida rápida e industrializada El aumento del estrés es el mayor destructor de vitaminas

6 Infartos-Cáncer–A.C.V. y Diabetes
85% de las muertes a nivel mundial son causadas por: Infartos-Cáncer–A.C.V. y Diabetes Mas del 50% tienen relación directa con la Mala Nutrición 70% de las consultas médicas diarias son por problemas de Mala Nutrición

7

8 Sociedad Científica Venezolana de Obesidad

9 ¿Dónde comienza la mala
¿Qué desayunó HOY? ¿Dónde comienza la mala Nutrición?

10 Comienza cada día por la mañana
Desayuno basado en carbohidratos simples: (harinas y/o cereales) Ej: Arepas, empanadas, pan, pastelitos, etc. Ningún desayuno AZUCAR NADA

11 Desequilibrio Nutricional
Excesos: carbohidratos simples, azúcar, sal, grasas saturadas, colesterol... + Nivel nutricional óptimo - Carencias: vitaminas, minerales, omega 3, fibra, agua

12 Desequilibrio Nutricional

13 Desequilibrio Nutricional
... si le damos carbohidratos simples (azúcar) ... si no le damos nada ¡ EL RESULTADO ES EL MISMO ! Este ciclo se repite 2 o 3 veces por día, sobre exigiendo al páncreas que trabaja en exceso para producir suficiente insulina.

14 Desequilibrio Nutricional

15 Solución del Bienestar
¡EL PÁNCREAS YA NO NOS CONTROL A! Debe cumplir cuatro requisitos: Aportar todos los nutrientes vitales (de los dos grupos) Suministrar energía basada principalmente en proteínas y carbohidratos saludables y no en carbohidratos simples Ayudar a mantener normalizado los niveles de glucosa e insulina en sangre Proveer suficiente agua

16 ¿A QUIÉN LE PARECIÓ INETRESANTE Y DE GRAN UTILIDAD ESTA INFORMACIÓN?
¿A QUIEN LE GUSTARÍA COMPARTIRLA CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS?

17 Presencia en más de 91 países
Nuestros hechos Presencia en más de 91 países Más de 30 años de operaciones. Productos de nutrición interna y externa avalados por la ciencia y con los más altos estándares de fabricación del mundo. Cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. En 1980, Mark Hughes fundó Herbalife

18 Aún en tiempos de crisis… ¡Herbalife sigue creciendo!
¡En 2013 US$ 7,4 Billones! Aún en tiempos de crisis… ¡Herbalife sigue creciendo! Michael O. Johnson Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife Fuente: web Herbalife.com

19 Respaldo Científico David Heber, Louis Ignarro,
Luigi Gratton, M.D., M.P.H. Vicepresidente Global de Marketing de Productos. Steve Henig, Ph.D. Director Científico en Jefe. David Heber, M.D., Ph.D., F.A.C.P., F.A.C.N. Louis Ignarro, Ph.D. Galardonado con el Nobel† de Medicina. Integrante del Instituto de Nutrición de Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición. Jorge Dominguez Fundador del servicio de transplate de riñon y dialisis del Hosp. Perez Carreño Bill Frankos, M.S., PH.D. Vicepresidente Senior Ciencia, Seguridad y Cumplimiento Global del Producto. John Heiss, Ph.D. Director Global Deporte y Condición Física para Marketing de Productos. Paolo Giacomoni, Ph.D. Vicepresidente Global Nutrición Externa. * La Universidad de California no endosa productos ni servicios específicos. † La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife®.

20 Nuestras Instalaciones

21

22 Campeones Venezolanos

23 Es el resultado de la Mejor Nutrición

24 EL DESAYUNO IDEAL PASO 1 Concentrado de Aloe Vera
Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto funcionamiento del intestino Desinflama y cicatriza

25 EL DESAYUNO IDEAL PASO 2 Concentrado Herbal Instantáneo
Bebida refrescante y digestiva, a base de una cuidada selección de plantas y hierbas Contiene té verde, conocido por sus cualidades termogénicas y antioxidantes Ayuda a quemar el exceso de grasa y a eliminar líquidos, aumentando la energía Mejora el metabolismo y es un poderoso modelador de centímetros Combate el cansancio y mejora el estado de alerta PASO 2

26 EL DESAYUNO IDEAL PASO 3 Alimento Equilibrado Fórmula 1
Completo, equilibrado, satisface el apetito. Un nutritivo batido Fórmula 1 aporta: 20g de proteína (22 aminoácidos) 20g de carbohidratos saludables Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 23 vitaminas y minerales Solamente 200 calorías

27 EL DESAYUNO IDEAL Alimento Equilibrado Fórmula 1 PASO 3

28 Testimonios

29 Testimonios

30 Testimonios

31 Testimonios 103Kg


Descargar ppt "Campaña de Difusión de la Buena Salud y Nutrición."

Presentaciones similares


Anuncios Google