Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEduardo Rojo Modificado hace 10 años
1
Microsoft Office Live
2
Conjunto de Servicios dedicados a la pequeña y mediana empresa. MS Office Live Permite: Crear sitios Web Almacenar y compartir documentos en línea. Sincronizar Contactos y Tareas con Outlook
3
Entrar al siguiente link: http://www.officelive.com
4
Microsoft Office Live Workspace
5
Servicio gratuito para almacenar y compartir documentos en línea. Documentos pueden administrarse desde cualquier ubicación. Se puede acceder directamente a documentos del tipo: Word, Excel, PowerPoint.
6
Entrar al siguiente link: http://workspace.officelive.com
7
Sólo se necesita un Windows live ID.
8
Workspaces creados por el usuario. Workspaces compartidos con el usuario.
9
Área de trabajo.
10
Microsoft Office Live Workspace Trabajando con Workspace
11
Creando Workspaces.
12
Nombre y Descripción del Workspace Log de Actividades.
13
Compartiendo Workspaces.
14
Agregando Documentos (Se pueden seleccionar más de uno).
15
Únicamente los documentos de Word, Excel y Power Point, pueden ser visualizados en línea.
16
Creando otros elementos.
17
Luego de acceder al archivo, así se visualice o no, se podrá descargar.
18
Para poder editar en línea los documentos instalar el Plug-in.
19
Luego de la autenticación, se abrirá el documento seleccionado (Word, Excel o Power Point).
20
Se visualizarán las opciones de abrir y grabar en el Office Live.
21
Fin.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.