La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Internet."— Transcripción de la presentación:

1 internet

2 ¿QUÈ ES LA INTERNET? Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio de páginas o sitios. Con Internet se puede obtener información de temas como salud, deportes, tiendas, moda, belleza, empleos, historia, cine, libros, restaurantes y mucho más. Una página de Internet contiene información de un tema en particular. Estas páginas contienen texto, gráficas, fotos e incluso videos y música.

3 QUÈ SIGNIFICAN LAS TERMINACIONES
Com: comercial Edu: educativo Org: organización Gov: gubernamental Mil: militar

4 ¿cómo se hacen la búsquedas avanzadas y qué signo insertas?
Se pueden realizar búsquedas simples y avanzadas.   son las que el usuario pide que se haga una búsqueda a través de una palabra clave. Las búsquedas simples:

5 el servidor devuelve todos los sitios de internet en los cuales encontró la palabra que el usuario especificó como por ejemplo: museos, México, etc. También puede realizar una búsqueda simple mediante frases entre comillas: si se requiere encontrar una frase exacta se puede encerrar entre comillas “historia de internet”

6 En casi todos los sitios de búsqueda, se pueden realizar búsquedas con la ayuda de signos, el signo más (+) enseguida de la palabra significa que debe aparecer en la página. de igual manera, si se requiere encontrar información que no incluya un dato específico, se usa el signo de menos (-) y así se excluye esa palabra o término de la búsqueda.

7 Las búsquedas avanzadas:
se realizan para encontrar documentos con temas más específicos y en menos tiempo. las palabras claves son combinadas de diferente forma para encontrar un documento que su contenido se refiera a un tema específico o idea en particular. de esta forma se hace un filtro de la “basura” que puede desplegar al encontrar las palabras.

8 ¿Cómo agregas una dirección en “Favoritos” o en Bookmarks”?
¿Qué es Favoritos? Es una facilidad que permite almacenar tus sitios favoritos en MIPUNTO.COM y acceder a ellos desde cualquier equipo en cualquier parte del mundo.

9 En caso de querer guardar la dirección de la página web, se selecciona el botón “Bookmarks” y se elige Add Bookmark. Si se requiere volver a accesar a esa dirección presionamos nuevamente el botón de Bookmarks y la seleccionamos. Estas direcciones se guardan en el disco duro de la computadora dentro de las carpetasC:\Archivosdeprograma\Netscape\Users\defaultarchivo“bookmark.htm”.Cuando deseemos borrar algun bookmark, seleccionamos la opcion de l “Edit Bookmarks”, y borramos el que hallamos elegido.

10 ¿Qué es un vinculo Es un enlace que se hace desde una pagina a otra o de un archivo a otro. también puede definirse como un elemento que nos remite a otro lugar, este lugar puede ser una dirección electrónica o un archivo.

11 ¿Qué significa www? www significa World Wide Web, literalmente su traducción al español seria "Telaraña alrededor del mundo" o “Red alrededor del mundo” El significado informático de www seria “Red global mundial” refiriéndose a una red de computadoras. Esta Red global mundial es un sistema de hipervínculos que son accesibles a través de Internet, estos hipervínculos permiten a las personas que mediante el uso de un navegador, se pueda ir de una pagina a otra siguiendo las direcciones que indican los hipervínculos (o hipertexto).


Descargar ppt "Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google