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Alumno: Jair Garay Orellana Docente: Oscar Joel Carbajal Quispe

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Presentación del tema: "Alumno: Jair Garay Orellana Docente: Oscar Joel Carbajal Quispe"— Transcripción de la presentación:

1 ADMINISTRACION DE EMPRESAS – III – SEMESTRE CURSO : SELECCIÓN DE TRANSPORTE Y EMBALAJE
Alumno: Jair Garay Orellana Docente: Oscar Joel Carbajal Quispe Sesión N° 01

2 MANEJO DE INFORMACION DEFINICION: El manejo de la información incluye: la determinación de necesidades, capacidades y cobertura, el asociado monitoreo y evaluación asociados, el almacenamiento de datos, el análisis de datos y los sistemas para compartir la información. Personal calificado para la seguridad En las empresas existen personas encargadas de dar acceso a los permitidos, dejando a un lado sistemas computarizados puesto que pueden ser hackeados. Nubes En la actualidad, existe un sinfín de aplicaciones en donde se puede almacenar información personal para no mantenerla en un computador. Las más conocidas son Dropbox, MEGA, Google Drive, entre otros. MEDIOS PARA GESTIONAR EFICIENEMENTE LA INFORMACION: El hardware y software para almacenar Es posible que la persona o la empresa cuente con un hardware y un software para poder almacenar sus datos de forma segura, de forma que se eviten fraudes, robos o ciberdelitos.

3 Utilización de SAP para la gestión de pedidos del cliente
La siguiente investigación tiene como propósito sustentar “La gestión de procesos de pedidos en el sistema SAP y su influencia en la atención al cliente de la empresa LA VIGA S.A. en el último trimestre del año 2016 en lima”. Se trata de Analizar el flujo del proceso de generación pedidos al sistema SAP y la coordinación para su programación, cual sirve para verificar que la atención fue oportuna, determinando que el proceso del Back Office está enfocado en la gestión de pedidos en el sistema SAP en el último trimestre del Los resultados del presente proyecto comprueban que la responsabilidad del Back Office en el proceso de gestión de pedidos en el sistema SAP es muy importante e influye en la atención final al cliente el cual es quien recibe el pedido en el tiempo solicitado Nota: El back office es la sección de una empresa responsable de las funciones relacionadas con la gestión de la empresa, tales como: contabilidad, recursos humanos o logística

4 REGISTRO DE PEDIDOS Procura tener un documento donde lleves un registro de cada acción que se realicen (fechas de entrega, respuestas, cambios, etc.). Cada vez que recibas información relacionada con un pedido, regístralo y compáralo con tu línea base, esto te ayudará a aclarar los elementos esenciales y tomar la mejor decisión posible. Un ejemplo se refleja en el libro de registro de pedidos emitidos y recibidos, cuyo contenido es el siguiente: N.º pedido, fecha, importe del pedido, proveedor, CIF, fecha entrega, almacén, fecha recepción, N.º albarán, observaciones, etc.

5 CONSULTA DEL ESTADO DE LOS PEDIDOS
En los Estados encontrarás información sobre lo que sucede con tu pedido. A continuación te indicamos lo que significa cada estado: Envío en tránsito El pedido viaja entre distintas oficinas de la empresa de transporte. Envío en reparto El pedido está en proceso de entrega. Destinatario Ausente Se ha intentado la entrega pero el destinatario estaba ausente. Envío pendiente de recogida El envío del pedido se ha solicitado con recogida en oficina En fase de devolución O no se ha recogido el pedido en plazo o no se ha realizado el pago del contra reembolso.

6 EDICION, ANULACION DE PEDIDOS
Se puede editar o anular el pedido en cualquier momento que uno desee. Para ello tan solo tiene que ponerse en contacto con la empresa a la mayor brevedad posible a través de un correo electrónico o bien por un numero telefónico brindado por la empresa. Si el pedido no ha salido del almacén, la anulación se llevará a cabo inmediatamente. Pero si el pedido ya ha salido del almacén con destino a la dirección de entrega, deberemos esperar que la mercancía regrese al almacén para proceder a la anulación del pedido.

7 ATENCION TOTAL Y PARCIAL DE PEDIDOS
Con la entrega parcial, tu pedido te llegará en 2 entregas, una primera con los artículos con la entrega más cercana a la fecha actual y una segunda con el resto de artículos en base a la fecha de entrega más tardía. Con la entrega total, se realizará una sola entrega, en base a la fecha de entrega más tardía.

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