La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se aplicaron 2273 cuestionarios de evaluación diagnóstica y 2115 cuestionarios de autoevaluación final en las 11 (once) JORNADAS. Se aplicaron 2273 cuestionarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se aplicaron 2273 cuestionarios de evaluación diagnóstica y 2115 cuestionarios de autoevaluación final en las 11 (once) JORNADAS. Se aplicaron 2273 cuestionarios."— Transcripción de la presentación:

1 Se aplicaron 2273 cuestionarios de evaluación diagnóstica y 2115 cuestionarios de autoevaluación final en las 11 (once) JORNADAS. Se aplicaron 2273 cuestionarios de evaluación diagnóstica y 2115 cuestionarios de autoevaluación final en las 11 (once) JORNADAS. Se tabuló una muestra aleatoria de 500 cuestionarios de cada tipo realizando un análisis comparativo de resultados ANTES-DESPUÉS Se tabuló una muestra aleatoria de 500 cuestionarios de cada tipo realizando un análisis comparativo de resultados ANTES-DESPUÉS Investigación de Campo descriptivo-comparativa utilizando dos cuestionarios semiestructurados: uno (1) de evaluación diagnóstica al INICIO de cada Jornada y uno (1) de autoevaluación final al CIERRE de cada Jornada Se aplicaron a 4388 personas adultas, en 11 (once) Jornadas de Diálogo Abierto en Corrientes y 9 Localidades del Interior provincial, del 20 de abril al 9 de septiembre 2005 Evalúan la aceptación y adhesión de cada persona ANTES de ponerse en contacto con el tema y DESPUÉS de la capacitación Jornadas de Diálogo Abierto: Una Estrategia para la resolución de dudas y miedos frente a la Donación de Órganos C.U.C.A.I.COR. - Lic. Susana María Chercasky - Lic. Víctor Hugo Benitez Introducción Investigamos si la Jornada de Diálogo Abierto es una estrategia apropiada de desocultamiento del tema, resolución de dudas y miedos, y modificación de actitudes frente a la Donación de Órganos. Evaluar el nivel de conocimientos previo a las acciones específicas de capacitación Evaluar el nivel de conocimientos previo a las acciones específicas de capacitación Analizar críticamente el valor educativo y comunicacional de las JORNADA como estrategia para resolver dudas y miedos sobre donación de órganos Analizar críticamente el valor educativo y comunicacional de las JORNADA como estrategia para resolver dudas y miedos sobre donación de órganos Promover la autoevaluación de cada participante reconociendo saberes y no saberes y su incidencia en la toma de decisiones sobre donación de órganos. Promover la autoevaluación de cada participante reconociendo saberes y no saberes y su incidencia en la toma de decisiones sobre donación de órganos. Confirmamos que el DERECHO A SABER promueve el ejercicio del derecho a decidir libre y solidariamente. Confirmamos que el DERECHO A SABER promueve el ejercicio del derecho a decidir libre y solidariamente. En los lugares más alejados e incomunicados de la Provincia cuando se resuelve el SABER DE QUÉ SE TRATA, se favorecer la decisión y una alta adhesión al tema. En los lugares más alejados e incomunicados de la Provincia cuando se resuelve el SABER DE QUÉ SE TRATA, se favorecer la decisión y una alta adhesión al tema. La Jornada de Diálogo Abierto es una valiosa estrategia para resolver dudas y miedos y es un camino de cambio cultural. La Jornada de Diálogo Abierto es una valiosa estrategia para resolver dudas y miedos y es un camino de cambio cultural. Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes CORRIENTES Objetivos Materiales y métodos Resultados Conclusiones


Descargar ppt "Se aplicaron 2273 cuestionarios de evaluación diagnóstica y 2115 cuestionarios de autoevaluación final en las 11 (once) JORNADAS. Se aplicaron 2273 cuestionarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google