La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TUTORÍA I LIMA SESIÓN 13. SUPERANDO LA TORMENTA RECORDANDO NUESTRA CLASE PASADA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TUTORÍA I LIMA SESIÓN 13. SUPERANDO LA TORMENTA RECORDANDO NUESTRA CLASE PASADA."— Transcripción de la presentación:

1 TUTORÍA I LIMA SESIÓN 13

2 SUPERANDO LA TORMENTA

3 RECORDANDO NUESTRA CLASE PASADA

4 Observamos el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=9WTt_A5ZvgQ ¿Qué impresiones recoges del vídeo? ¿Qué logra el personaje del video? ¿Le fue fácil conseguir su sueño?

5 “Cuando llega la tormenta”: 1.Dificultades y Amenazas que atraviesan los árboles cuando llega la tormenta. 2.Dificultades de la vida cotidiana (en especial las que se les presentaron durante el ciclo). 3.Respuestas y estrategias de supervivencia de los árboles y el bosque frente a la tormenta. 4.Respuestas y estrategias de superación de dificultades que se nos presentan en el día a día.

6 ACTIVIDAD:

7 El PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD Resulta ser complejo para muchos estudiantes, es un cambio drástico en: Cambios de horario. Cambio de ambiente. Recarga de trabajo por cada uno de los cursos Generar vínculos con sus compañeros nuevos, etc.

8 Recuerda…Estas adaptándote al cambio Estas en pleno proceso de adaptación que implica retos, esfuerzos y cambios en tu nueva vida universitaria. La universidad es una gran oportunidad, que en un primer momento implica fuertes cambios y que a futuro representara beneficios en tu vida personal, profesional y laboral,

9 A veces… Falta de compromiso. Faltar a clases Baja concentración mental. Desorganización en las horas de estudio y material de aprendizaje. Estrés. Nerviosismo. La timidez y vergüenza al preguntar. No plantearse lograr buenas calificaciones. Conformismo por la mínima nota. Te llevan a no superar esas dificultades CAMBIA EL….

10 TE RECOMENDAMOS:

11

12 No olvides….

13


Descargar ppt "TUTORÍA I LIMA SESIÓN 13. SUPERANDO LA TORMENTA RECORDANDO NUESTRA CLASE PASADA."

Presentaciones similares


Anuncios Google