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Publicada porgerber damian Modificado hace 5 años
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Evolucion Inyeccion Diesel
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P Los motores Diésel son actualmente algo irrenunciable en el mundo moderno y tan técnico. Se utilizan en vehículos pesados, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, barcos y un sinfín de aplicaciones. Diferentemente de los antiguos motores Diésel ruidosos y humeantes, la nueva generación de motores aportan inn umerables ventajas: 1.Mas silenciosos 2.Económicos 3.Rápidos 4.Seguros Vision General ■ Inyección Diésel
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P 1927. Primera Bomba de Inyección de serie en línea. (Mecánica) 1962: Primera Bomba de Inyección de Pistón Axial. (Mecánica) 1986: Primera Bomba de Inyección de Pistón Axial con regulación el ectrónica. (Control Electrónico ) 1994: Primer Sistema de Unidad Inyectora (UIS) para vehículos uti litarios. (Control Electrónico ) (Euro II) 1995: Primer Sistema de Bomba Unitaria (UPS) (CE) (Euro II) 1996: Primera Bomba de Inyección de Pistón Radial (CE) (Euro II) 1997: Primer Sistema de Inyección de Riel Común.(CE) (Euro III) Vision General ■ Evolución Inyección Diésel
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P Control de Emisiones Vehiculos Diesel adoptadas por UE StepEuro IEuro IIEuro IIIEuro IVEuro VEuro VI Eff. Date19921998.12000.12005.12008.12013.01 CO4.542.11.5 HC1.1 0.660.46 0.13 NOx8753.520.4 PM0.360.150.10.02 0.01 (g/kWh) Control de Emisiones
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P Cambios Principales entre cambios de regulacion de EURO IV a EURO V EURO II EURO III EURO IV EURO V Regulation step EURO VIEURO VEURO IVEURO III Componentes principales cambiados SCR * (Reducion Catalitica Selectiva) LP-EGR (EGR – Baja presion) E-VGT (Turbo de Geometria Variable Electronico) Multiple de Admision Variable Sistema FIE (HP Pump, Inyector) CDPF EMS TUNING (Transient range Modeling Base Tuning) EGR Throtting (Tipo Solenoid ) Baja relacion de compresion Sistema FIE (Inyector) CDPF(parcial) (Filtro de Particulas Catalizado) COMMON RAIL (Inyeccion Directa) DUTY control EGR (Recirculacion de Gases de Escape) DOC Tuning (Catalizador de Oxidacion Diesel) Sistema de $ Valvulas ■ Control de Emisiones
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P ■ Sistema de Inyección Common Rail o Riel Común
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P Mejora la formación de mezcla aire combustible. Es mas flexible cuando cambian las funciones de f uncionamiento, especialmente de motor. Requiere menos potencia al motor para su funcion amiento Capacidad de funcionar con regímenes de motor el evados 6.000 rpm. Reduce la emisión de gases contaminantes. ■ Ventajas Sistema de Inyección Common Rail frente a Sistemas Tr adicionales de Inyección ■ Sistema de Inyección Common Rail o Riel Común
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P Combustibles ULSD o Combustible con Ultra Bajo Contenido de Azufre (10 a 15 ppm) Combustibles libres de bacterias y algas Combustibles libres de agua Sistema de filtración mas exigentes (5 micrones) 8 Sistema de Inyección Common Rail o Riel Común ■ Requerimientos Sistema de Inyección Common Rail
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P Reducción vida útil de los filtros de com – bu stible. Corrosión de las piezas metálicas del siste- ma de inyección. Carbonización de la piezas internas del sis-t ema de inyección por aumento de tempe-rat ura. 9 Sistema de Inyección Common Rail o Riel Común ■ Problemas Sistema de Inyección por combustible contaminado
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P Tobera con contaminación bacterial 10 Sistema de Inyección Common Rail o Riel Común
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P Agua tobera carbonizada debido a contaminación bacterial residual con alto co ntenido de azúcar carameliza por el calor 11 Sistema de Inyección Common Rail o Riel Común
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P 12 Directorio de Solución de Problemas Ssangyong Express S.A.S Training Center Common Rail Inyector (Autos Livianos y Carga) Síntomas: –Extraños sonidos en ralentí (golpeteo) –Fallos en el motor Daño Observado: –La suciedad, arenilla en la válvula Posibles Causas: –Combustible mezclado con aceite en el motor –Combustible de mala Calidad –Filtración inadecuada, el filtro de baja c alidad, es hora de reemplazar Respuesta Garantía: Fuera de garantía. No hay defectos de mater iales o fabricación
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P 13 Directorio de Solución de Problemas Ssangyong Express S.A.S Training Center Common Rail Inyector (Autos Livianos y Carga) Síntomas: –Extraños sonidos en ralentí (golpeteo) Daño Observado: –Desgaste en la parte superior de la aguja Posibles Causas: –Combustible demasiado contaminad o –Filtración Pobre Respuesta Garantía: Fuera de garantía. No hay defectos de materiales o de fabricación.
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P 14 Directorio de Solución de Problemas Ssangyong Express S.A.S Training Center Common Rail Inyector (Autos Livianos y Carga) Síntomas: –Bajo Voltaje –Dificil Encendido Daño Observado: –Cargas de calor excesivo –Desgaste de la agujas –Agujero en la punta de la aguja Posibles Causas –Combustible sucio o aditivos no deseado s –Bio diesel –Daño en el motor Respuesta Garantía: Fuera de Garantía. No hay defectos de materi ales o fabricación.
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P 15 Directorio de Solución de Problemas Ssangyong Express S.A.S Training Center Common Rail Inyector (Autos Livianos y Carga) Síntomas: –Bajo Voltaje –Extraños sonidos en ralentí (golpeteo) Daño Observado –Cargas de calor excesivo –Fuga a través de la punta Posibles Causas –Chip de Potencia –Dosis incorrecta del combustible o aditivo s –Daño en el motor –Bio diesel Respuesta Garantía: Fuera de Garantía. No hay defectos de materi ales o fabricación.
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P 16 Directorio de Solución de Problemas Ssangyong Express S.A.S Training Center Common Rail Inyector (Autos Livianos y Carga) Síntomas: –Bajo Voltaje –Extraños sonidos en ralentí (golpeteo) Daño Observado –Cargas de calor excesivo –Fuga a través de la punta Posibles Causas –Chip de Potencia –Dosis incorrecta del combustible o aditivo s –Daño en el motor –Bio diesel Respuesta Garantía: Fuera de Garantía. No hay defectos de materi ales o fabricación.
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P CDPF ■ Function DOC DPF 102
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P Muchas Gracias 18
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