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PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:

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5 Gaseosa nacional a precio justo, un producto económico y rendidor Campaña de relanzamiento de su gaseosa, cambiando el nombre a “KR”, envase y etiqueta PROPOSICIÓN UNICA DE VENTA (PUV) Factor precio, sabor y frescura Dirigido al segmento específico: EL PÚBLICO JUVENIL INICIOSINICIOS

6 FACTORES INTERNOSFACTORES INTERNOS Evaluación de la capacidad y organización promocionales de la empresa Organización del departamento de promociones

7 Capacidad de la compañía para desarrollar y ejecutar los programas promocionales Se contara con la capacidad y el personal altamente capacitado para planear, dirigir y llevar a cabo cualquier campaña promocional. Así como la supervisión. Evaluación de los puntos fuertes y débiles relativos del producto El nivel de preferencia del consumidor no es demasiada Mucha participación en el sector C, lo que dificulta su expansión en los sectores A y B Cuenta con cierta estacionalidad en sus ingresos Facilidad de imitación de sabores PUNTOS DÉBILES

8 Internacionalización Sistema de distribución en alianzas con pequeños comercializadores regionales y locales Precios competitivos Estructura de costos de la empresa, para tener márgenes por arriba del promedio de la industria PUNTOS FUERTES

9 FACTORES EXTERNOSFACTORES EXTERNOS ¿Quién compra el producto? Es comprado por todo tipo de publico, debido a que es un refresco de buena calidad y se puede encontrar en un precio razonable. Análisis competitivo Nuestros competidores realizan diferentes anuncios publicitarios en los principales canales de televisión nacional, así como patrocinios en diferentes actividades. Análisis ambiental Según el sector en donde se ofrece los diferentes productos.

10 SEGMENTACIÓNSEGMENTACIÓN Kola Real se enfocó en los niveles socioeconómicos C,D y E, un segmento de mercado que es desatendido por sus competidores, en especial los 2 últimos años para quienes era un lujo tomar una gaseosa, por factores económicos.

11 EVENTOS CULTURALES Una de sus estrategias más importantes de promoción es el auspicio de eventos socioculturales

12 AUSPICIOSAUSPICIOS Otra estrategia de Kola Real es el auspicio de conciertos y equipos deportivos como el FC Barcelona, que se ha caracterizado por ser discreta en cuanto a promoción, pero que le dará y le está dando un gran impulso.

13 PUBLICIDADPUBLICIDAD Se pondrá anuncios publicitarios en los diferentes medios de comunicación: Radio, Televisión, Prensa Escrita.Prensa Llamar la atención de los diferentes consumidores para que se sientan motivados a comprar nuestros productos. Mantener una imagen positiva de nuestro producto. Incrementar las ventas. Que los consumidores puedan identificar la calidad de nuestro producto. OBJETIVOS

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15 FAMILIA AÑAÑOS

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19 ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS PARA EL MARKETING El marketing publicitario así como los slogans y las promociones dirigidas directamente a las personas

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23 FORMAS DE PROMOCIÓN ANUNCIO TELEVISIÓN INTERNET

24 FORMAS DE PROMOCIÓN PANELES SITIO WEB EVENTOS

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