La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NICHO DE MERCADO TATIANA VARGAS COMBARIZA EDWARD MENDEZ JHON GUTIERREZ SANTIAGO CALDERON BRAYAN BENAVIDES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NICHO DE MERCADO TATIANA VARGAS COMBARIZA EDWARD MENDEZ JHON GUTIERREZ SANTIAGO CALDERON BRAYAN BENAVIDES."— Transcripción de la presentación:

1 NICHO DE MERCADO TATIANA VARGAS COMBARIZA EDWARD MENDEZ JHON GUTIERREZ SANTIAGO CALDERON BRAYAN BENAVIDES

2 CONCEPTO  Porción  Segmento  Intereses afines  Productos específicos para necesidades especificas Pueden Ser: B2C B2B

3 ONCE BENEFICIOS  La especialización permite un precio superior  No son mercados atractivos para grandes compañías  Requieren menos infraestructura de atención  Incrementa la efectividad publicitaria  Mensajes mas fáciles de comunicar que genera diferenciación  Internet permite distribución y atención de nichos rentablemente

4 ONCE BENEFICIOS  Trae claridad al negocio  Enfocarse en un nicho encauza la gestión comercial  Hace las alianzas estratégicas mas productivas  Enfocarse en un nicho define el contenido a crear  Incrementa los cierres

5 Estudio De Caso Global Nacional Local

6


Descargar ppt "NICHO DE MERCADO TATIANA VARGAS COMBARIZA EDWARD MENDEZ JHON GUTIERREZ SANTIAGO CALDERON BRAYAN BENAVIDES."

Presentaciones similares


Anuncios Google