La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos, tales como: computadoras, teléfonos móviles, televisores, reproductores portátiles de audio

3 APLICACION DE LAS TIC EN MARKETING La aplicación de las TIC´s en el mercadeo está transformando y facilitando el desarrollo de la sociedad, produciendo grandes cambios, tanto económicos como sociales. Son elementos clave en la industria de marketing y se convierten en instrumentos óptimos para la comercialización y la distribución permitiendo el crecimiento masivo del mercadeo y al aumento del volumen de la oferta y la demanda.

4 LAS TIC HAN REVOLUCIONADO LA RELACIÓN ENTRE LA OFERTA Y LA DEMANDA EN EL MARKETING Se abren nuevas posibilidades con una mayor información disponible en tiempo real y posibilidad de compra sin necesidad de desplazamientos. 4021 millones de usuarios de Internet en todo el mundo en 2019. Se espera que el volumen de negocio generado a través de Internet se multiplique de forma muy considerable. No existen las distancias. Conocimiento geográfico al alcance. Alta accesibilidad de los destinos. No existen barreras lingüísticas. Disponible las 24 horas. Diversidad de información disponible. Contenidos fácilmente actualizables. Posibilidad de interacción con otros usuarios. Reducción considerable de los costes de producción de contenidos e información.

5 Áreas del marketing on line

6 Estas son las principales oportunidades que ofrece el marketing On line a las empresas. No todos los métodos le sirve a cualquier empresa Cada una debe trabajar los mas adecuado.

7 Seo Posicionamiento en buscadores El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet

8 Marketing de contenidos Una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

9 Sem: Marketing en buscadores El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

10 Emailmarketing La publicidad por correo electrónico, email marketing, marketing por email, correo comercial o email comercial, ​ es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico.

11 Facebook Facebook, Inc. es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California.

12 Twitter Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. ​

13 Anuncios y retargeting es una técnica de marketing digital cuyo objetivo es impactar a los usuarios que previamente han interactuado con una determinada marca

14 Ecommerce El comercio electrónico, también conocido como e-commerce o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.


Descargar ppt "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar."

Presentaciones similares


Anuncios Google