Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porveronica diaz requena Modificado hace 5 años
1
Nombre: Verónica Diaz Requena Curso: Gestión de la Información Profesor: Jorge Adriazen Actividad : Grupo AJE "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
3
AJE es una multinacional de bebidas de origen peruano con presencia en 23 países de Latinoamérica, Asia, y África. Es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el tercer productor mundial en carbonatadas en aquellos países en los que opera. Ingresaron al mercado enfocándose en el segmento bajo-medio, con precios bajos y cambiando el paradigma de "Lo barato sale caro" por "Lo bueno sale barato", mejorando su competitividad y manteniendo precios bajos, controlando sus costos, bajo austeros gastos en publicidad y promoción, tercerizar la distribución y estar acorde con las tecnologías de punta, lo que le permite mayor productividad a menor costo
5
AJE se ubica en el 4to puesto en el ranking de Empresas Multilatinas 2017 La compañía peruana de la familia Añaños sube cinco posiciones en comparación al 2016 logrando estar nuevamente en el Top 5 del ranking empresarial. El nuevo Ranking de las 100 mayores empresas multilatinas de una importante revista internacional tiene nuevamente en el top 5 a una empresa peruana.
7
EL MODELO EMPRESARIAL DE AJE Se basa en tres pilares fundamentales : 1)Asegurar que sus marcas son ‘lovemarks’ para los consumidores. 2) Tener una estrategia eficaz de distribución y “go-to-market” 3) Tener un enfoque eficiente en el control de costes en toda la organización. Uno de los principales objetivos en AJE es posicionar su marca de bebidas globales como “lovemarks”, es decir, como las marcas que consiguen tanto el respeto como el amor de sus consumidores.
8
POLÍTICA DE PRIVACIDAD La presente Política de Privacidad describe el uso, tratamiento y cesión de los datos personales recopilados a través de la URL www.ajegroup.com (de ahora en adelante Sitio web), que serán procesados, tratados y gestionados de acuerdo a las disposiciones legales del país donde se encuentre el Responsable del Fichero, siendo España el país donde se ubica el mismo. La razón social del responsable titular y garante de cumplimiento de los principios y derechos rectores en materia de privacidad es Grupo Embotellador ATIC S.A.www.ajegroup.com
9
Conocimiento técnico : AJE opera sus fábricas con la más alta tecnología de todo el sector de bebidas para asegurarnos que el producto final tienen la calidad óptima. AJE es propietaria de 26 instalaciones de fabricación con 89 líneas de embotellado, 20 líneas de inyección de resina para la producción de botellas de plástico y 10 líneas de de compresión de tapones instaladas en sus operaciones alrededor del mundo.
10
MODELO DE CRECIMIENTO DE AJE Como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de AJE estan abiertos a trabajar con socios locales fuertes, con alto potencial de crecimiento en el sector de bebidas, en países emergentes en América Latina, Asia y África. Sus socios locales – que pueden actuar como franquiciados locales de AJE – contribuyen al crecimiento de la marca con su fuerte conocimiento local tanto del mercado como de clientes. AJE quiere crecer junto a sus socios franquiciados y expandir el mercado de bebidas en esos países.
11
Bibliografía https://www.ajegroup.com/map/ http://dorganizacionaluni.blogspot.com/2016/03/grupo-aje- group_29.html https://www.ajegroup.com/es/acerca-de-aje/ https://es.wikipedia.org/wiki/Ajegroup https://es.slideshare.net/deisysapaico/ppt-planes- estrategicos-aje-group
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.