Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHéctor Julio Navarro Modificado hace 5 años
1
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo
2
INTEGRANTES: EQUIPO 5 ELIZABETH GONZÁLEZ HISTORIA UNIVERSAL SAMIA BADILLO LENGUA ESPAÑOLA MÓNICA SOTO LÓGICA
3
CICLO ESCOLAR 9 AL 27 DE MARZO
4
¿EN LÍNEA?:CAMBIOS E IMPACTOS DE LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD ACTUAL
NOMBRE DEL PROYECTO: ¿EN LÍNEA?:CAMBIOS E IMPACTOS DE LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD ACTUAL Tiene que estar relacionado con el objetivo
5
INTRODUCCIÓN O JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
En el mundo actual la tecnología se ha convertido en parte de la cotidianidad de los jóvenes. La comunicación por mensajes de texto, actividades organizadas a través de redes sociales y la posibilidad de seguir los programas favoritos en la pantalla de una computadora ya son parte de la rutina en un alto porcentaje de los adolescentes. Tal situación es producto del mundo Posmoderno en el que vive el adolescente, en donde la comunicación no verbal y a través de las imágenes se ha ido institucionalizando como modelo social, en donde la cultura de consumo, de la imagen y de los estereotipos basados en la juventud y la adolescencia forman parte de su autoidentificación como personas.
6
INTRODUCCIÓN O JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
Frente a este fenómeno y, como parte de la currícula de cuarto de preparatoria, es importante que el alumno no solo comprenda la forma en que la narrativa visual a través de las plataformas tecnológicas incide en su cotidianidad sino que pueda interpretar ese entorno a través de la argumentación para lograr una comunicación de sus emociones y percepciones de manera más efectiva.
7
OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO
Comprender la forma en que la narrativa visual a través de las plataformas tecnológicas influye en su cotidianidad e interpretar ese entorno a través de la argumentación con base en criterios deductivos y analógicos para lograr una comunicación de sus emociones y percepciones de manera más efectiva y responsable sobre un tema de actualidad a través de la elaboración de una storytelling
8
OBJETIVO A ALCANZAR DE CADA ASIGNATURA
LITERATURA HISTORIA LÓGICA **Comprender las características del texto icónico verbal en distintas épocas para que la alumna pueda interpretar el texto icónico verbal a la luz del sistema comunicativo en la posmodernidad (storytelling) Diferenciar entre los valores de la modernidad y la posmodernidad para que puedan identificar y relacionar las sensaciones y sentimientos que les producen al enfrentarse al marketing digital que se produce en el ciberespacio con las características y los valores propios de la posmodernidad y así comprender mejor sus sentimientos, sensaciones y acciones para expresarlas en una storytelliing Estructurar correctamente (de acuerdo a las leyes de la lógica) los argumentos deductivos y analógicos que le permita a la alumna establecer el impacto ya sea positivo o negativo del uso de la tecnología en los adolescentes con la finalidad de estructurar el guión de la storytelling
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.