Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Perez Modificado hace 5 años
1
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS
2
PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS Y ENTIDADES) NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS Y ENTIDADES) NECESIDADES Y EXPECTATIVAS SATISFECHAS (CIUDADANOS Y ENTIDADES) NECESIDADES Y EXPECTATIVAS SATISFECHAS (CIUDADANOS Y ENTIDADES) PA-01 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PA-01 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PA-02 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PA-02 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PE-01 GESTIÓN DEL PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO PE-01 GESTIÓN DEL PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO PE-02 GESTIÓN DE MODERNIZACIÓN PE-02 GESTIÓN DE MODERNIZACIÓN PE-03 GESTIÓN DE COMUNICACIONES INSTITUCIONALES Y DE RIESGOS PE-03 GESTIÓN DE COMUNICACIONES INSTITUCIONALES Y DE RIESGOS Propuesta del Mapa de Procesos Nivel 0 del PRONIS PE-04 GESTIÓN DE CALIDAD PE-04 GESTIÓN DE CALIDAD PA-04 GESTIÓN DE ASESORIA JURIDICA PA-04 GESTIÓN DE ASESORIA JURIDICA PA-03 GESTIÓN DOCUMENTAL Y SERVICIOS AL CIUDADANO PA-03 GESTIÓN DOCUMENTAL Y SERVICIOS AL CIUDADANO Flujo del Proceso Retroalimentación PM-01 GESTIÓN DE NORMATIVIDAD SANITARIA Y CALIDAD REGULATORIA PM-01 GESTIÓN DE NORMATIVIDAD SANITARIA Y CALIDAD REGULATORIA PM-04 GESTION DE VIGILANCIA Y CONTROL PM-03 GESTION DE TITULOS HABILITANTES PM-02 GESTION DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PM-02 GESTION DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PM-05 GESTION DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR
3
DIRECCION GENERAL Dirección de Servicios Especializados Dirección de Comunicaciones y Asistencia a Gobiernos Regionales y locales Unidad de Comunicaciones Unidad de Relaciones Institucionales Dirección de Estudios de Pre inversión Unidad de Formulación Unidad de Evaluación Dirección de Ejecución de Inversiones Unidad de Estudios Definitivos Unidad de Ejecución de inversiones Dirección de Supervisión de APP y OxI Director General Adjunto Gerencia General LogísticaContabilidad Tesorería Talento humano Atención al ciudadano y Gestión documental Tecnologías de información y comunicaciones Oficina de Asesoría Jurídica Oficina de Planeamiento Presupuesto y Modernización Unidad de Gestión del conocimiento y riesgos Unidad de Aseguramiento de Calidad Monitorea los riesgos y los planes de respuesta a los riesgos de PRONIS, así como el registro y difusión de conocimiento Propuesta Preliminar de Estructura Organizativa para el PRONIS v2 Provee servicio de especialistas que apoyen en elaboración o revisión de calidad a las otras direcciones en temas de Formulación, Evaluación, Estudios Definitivos, Programación, Ejecución, Supervisión de funcionamiento, Gestión de Interesados, Gestión de Riesgos, en el contexto de dirección de proyectos y programas de inversión Auditorias de procesos de los proyectos / convenios y subprogramas de PRONIS, seguimiento al levantamiento de no conformidades y recomendación de propuestas de mejora de procesos Gestión de los interesados
4
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.