Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Isabel Cordero Modificado hace 5 años
1
Solución para Mayoristas Distribución Alimentación
Fabricante:: GALDON Software , S.A. Descripción: Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas de distribución al mayor de productos de alimentación, congelados, conservas, embutidos, etc. Directivos, Responsables de departamentos de empresas de alimentación, orientadas a la distribución al mayor. Use el ratón o teclado para navegar, por favor, sea paciente hasta que se descargue la presentación
2
← Solución para Distribución de Alimentación, incluyendo Trazabilidad y Gestión de Calidad Maestros Almacén Ventas Compras Tesorería Clientes Recuentos Inventario Presupuestos Pedidos Proveedor Cartera de Cobros Proveedores Trasvases de Mercancía Pedidos Clientes Albaranes Compra Remesas de Cobro Utilidades Artículos Cambio de Precios de Artículos Albaranes Venta Facturas Recibidas Movimientos Caja-Banco Mensajería Control de Trazabilidad TPV Gastos Varios Cartera de Pagos Historial de Sucesos Expediciones Tele Venta Reposición Automática Remesas de Pago Conexión Contable Facturas Emitidas Gestión Documental Informes Comercial Producción Calidad Agenda GsBase Cuadro de Mandos Plazos Medios de Pago/Cobro Futuros Clientes Partes de Producción No Conformidades Cliente de correo gsMail Análisis de Venta Previsión de Tesorería Cuestionarios Partes de Despiece Incidencias Venta y Beneficio Liquidación Impuestos Acciones Comerciales Necesidades de Producción Control Sanitario Inspecciones Comparativa Venta Planning Etiquetado de Productos
3
Documentación Proveedores Documentación Clientes
← Archivos Maestros Proveedores Clientes Artículos Documentación Proveedores Formas de Pago Códigos Postales Países Zonas Tarifas de Precios Grupos y Familias Sectores Imágenes Artículos Documentación Clientes Almacenes Vendedores Items Bancos Conservación Transportista Ruta
4
Clientes ← Zona de Botones (Para grabar, borrar, buscar…)
Información General del Cliente. Resumen de todas las ventas generadas al cliente Estadística de ventas de artículos al cliente, tanto por Importe, Beneficios y Unidades comparando ejercicio actual y anterior por meses. Configuración de Televenta y Venta Telefónica. Detallando los días de llamada y vendedores asociados, organizándolo por ruta Resumen de los pedidos realizados al cliente Zona de Botones (Para grabar, borrar, buscar…) Relación de Contactos y Cargos del cliente. Control y detalle del Crédito del Cliente. Zona de Datos Tenemos la posibilidad de vender al cliente con el último precio al que se le ha vendido cada producto2 Detalle de todos los artículos vendidos al cliente. Mostrando total unidades por producto, porcentaje respecto del total y total vendido. Delegaciones de entrega de material por clientes. Detalle del Albarán o la Factura seleccionada mostrando los artículos que la componen Detalle de los artículos que componen el presupuesto o el pedido seleccionado Documentación asociada al cliente. Podemos asociar cualquier tipo de documento. Resumen de los presupuestos realizados al cliente Detalle de Acciones Comerciales realizadas Configuración del Cliente, Control de bloqueo, valoración de Albaranes, días fijos de vencimiento… Precios Especiales en un rango de Fechas e indicando referencia del artículo para el cliente (Personalización Ventas) Resumen de todas las facturas generadas al cliente mostrando el pendiente de cobro asociado Zona de Selección o Búsqueda. Historial de las últimas llamadas telefónicas realizadas al cliente, con detalle de lo ocurrido. Configuración del gráfico y las estadísticas mostradas Detalle de los artículos vendidos al cliente mostrando de cada uno la información de la última venta realizada. Además del total acumulado en importe y en cantidad.
5
Artículos ← Histórico de Pedidos a proveedor y Albaranes de compra.
Histórico de Pedidos de Cliente y Albaranes de Venta, con acceso directo a cada documento en los que se ha vendido el artículo Control de fechas de historia del artículo Estadística de ventas del artículo, tanto por Importe, Beneficios o Unidades comparando ejercicio actual y anterior por meses Imagen asociada al artículo. Seleccionando un Lote en cuestión podemos ver el extracto de los movimientos en los que ha intervenido. Accedemos a la cadena de Trazabilidad del Lote Accedemos a las diferentes pestañas de la ficha de artículos Detalle de los artículos seleccionados que vamos a mostrar en la tarifa de precios Configuración del TPV para el artículo Características principales del artículo, acceso directo al artículo por código, referencias de proveedores ó códigos de barras Número de almacenes ilimitados con información de stock actual (por kilos o unidades), valor máximo y mínimo por almacén. Presentación del artículo indicando las unidades que componen una caja, el peso unitario de cada unidad y el formato de venta del artículo: Kilos, Unidades, etc Podemos mostrar la tarifa de precios de los artículos seleccionados por pantalla, impresora, mandar por o por fax Seleccionamos por diferentes criterios los artículos y las tarifas que vamos a imprimir Detalle de los Lotes , Caducidades y Stock que tenemos en cada uno de los almacenes. Gestión de ofertas de venta y compra entre fechas. Tenemos acceso al histórico de los partes de despiece generados Tenemos acceso al histórico de los partes de producción generados Información de compras: Precio Tarifa, Descuento, Precio Coste, Precio Medio Coste y detalle de precios de los distintos proveedores. En la Producción se indican los artículos que son necesarios para obtener el artículo principal. En este caso, para producir 1 de bacalao lomo, se necesita, bacalao(0,75), aceite (0,20) y sal (0,25) Diferentes tarifas de precios para las ventas, detallando el precio sin IVA y con IVA En el Despiece se indican los artículos que se van a generar si partimos del articulo principal. En esta caso, por cada 3 unidades de bacalao, sacamos 1,5 de Tacos, 0,5 de palitos,… Composición del Artículo Kit, detalle de los artículos que lo forman para control de stock e históricos Acceso a ventana de impresión de tarifa de precios de artículos.
6
Reposición Automática Conformación de Facturas Recibidas
← Compras Cálculo de Máximos y Mínimos Gastos Varios Reposición Automática Conformación de Facturas Recibidas Pedidos a Proveedor Albaranes de Compra Facturas Recibidas Contabilidad gsConta Tesorería (Cartera de Pagos)
7
Pedidos a Proveedor ← Información de cabecera del pedido al proveedor.
Detalle de los artículos que van en el pedido, así como las unidades pedidas y recibidas de cada uno. Información de la forma de pago, Descuento (General, pronto pago), gastos financieros… Cálculo automático del peso del pedido. Informe de artículos pendientes de recibir por proveedor. Distintas formas de envío ( , fax, impresión). Crea el Pedido a Proveedor a partir de los Pedidos de Cliente Opción para duplicar pedido. Opción para desdoblar pedidos con material pendiente de recibir.
8
Reposición Automática de Stock
← Reposición Automática de Stock En esta pestaña podemos ver un detalle de la rotación del artículo seleccionado para conocer concretamente las unidades recomendables a reponer Criterios de selección de artículos en función de los umbrales de stock Máximo y Mínimo o de la mercancía pendiente de servir a clientes Se generarán partes de producción o pedidos a proveedor con los artículos seleccionados y las unidades a reponer Lista de artículos seleccionados a reponer en función de su stock teórico que se calcula en base al stock físico, unidades pendientes de recibir, entregar, la producción y el despiece
9
Cálculo de Mínimos y Máximos
← Cálculo de Mínimos y Máximos Proceso automático para cálculo de stock máximo y mínimo por almacén en función de un periodo de ventas anterior. Opción muy útil para la optimización del almacén.
10
← Albaranes de Compra Podemos generar el albarán a partir de un pedido a proveedor previo, cargando los artículos pendientes de recibir Para el artículo seleccionado se indican cada uno de los Lotes y Caducidades que se han recepcionado indicando el stock de cada uno de ellos Control de Temperatura y estado de cada producto. Controlando los técnicos involucrados en la recepción Datos generales del Albarán de Compra Para el control de calidad se puede indicar cada uno de los artículos y el código interno Se puede incluir un detalle por artículos del estado de la recepción, indicando factores como la temperatura, el envase, el lote, … Por cada artículo se puede indicar el detalle de Lotes y Caducidades que nos ha suministrado el proveedor, para controlar la trazabilidad del producto Artículos para los que imprimir etiquetas , indicando el Lote, la Caducidad, el numero de copias, … Impresión de la hoja de recepción de mercancía Podemos consultar el extracto contable del proveedor Se pueden imprimir las etiquetas de los artículos del albarán codificadas en EAN 128
11
Conformación de Facturas Recibidas
← Conformación de Facturas Recibidas Se revisan los importes, forma de pago, vencimientos de pagos previstos,… … y se da conformidad de la factura recibida, generando el registro de factura recibida, anotando la recepción de factura en las entradas implicadas e incluso generando registros en la cartera de pagos si la forma de pago utilizada así lo estipula Información del proveedor y posibilidad de mostrar un extracto contable. Se indican las entradas de las que se ha recibido la factura Proceso de Conformación de Facturas Recibidas. Se seleccionan entradas de mercancía pendientes de recibir factura
12
Facturas Recibidas ← Datos genéricos de la factura recibida
Se puede indicar de forma opcional las cuentas de contabilidad a utilizar en el asiento contable y se podrá almacenar documentación asociada a la factura (por ejemplo el original escaneado) Como documentación se suele guardar el documento escaneado. Conceptos y precios en caso de factura recibida manual o lista de albaranes de compra cancelados con la recepción de factura Información para contabilidad. Lista de vencimientos previstos y documentos de pago actuales de la factura. Posibilidad de traspaso automático de pagos a cartera
13
← Facturas de Gastos Se podrán anotar pequeños gastos en los que no se tiene que abrir ficha al proveedor. En el propio gasto se definen los importes, conceptos y cuentas de bases para su posterior contabilización
14
Ventas ← Generación de Pedidos Telefónicos (Tele Venta)
Contabilidad gsConta Facturación de Albaranes Presupuestos a Clientes Pedidos de Clientes Albaranes de Venta Facturas Emitidas Servir Pedidos Ventas TPV Tesorería (Cartera de Pagos)
15
Presupuestos a Clientes
← Presupuestos a Clientes Descripción general del presupuesto para encabezamiento al imprimir. Detalle de artículos del Presupuesto. Datos al pie del documento: Descuentos generales, forma de pago, Estado actual del presupuesto, gastos financieros, impuestos, totales,… Consulta del coste, neto y beneficio del presupuesto actual calculando el porcentaje de margen comercial
16
← Pedidos de Cliente Control de unidades servidas por cada línea del pedido de forma automática. Introducción manual o automática a partir de un presupuesto. Posibilidad de entrega de material en delegaciones del cliente y fijar posible fecha de entrega Control automático del estado general del pedido a partir de las ventas. A pie de documento se tiene los descuentos generales, forma de pago, totales del pedido… Impresión del Pedido o envío por fax Consulta del coste, Beneficio, % Margen del Pedido Se puede indicar un Técnico encargado del pedido, un Repartidor y un Vehículo asociado para el control de pedidos por ruta
17
Descripción de los diferentes estados de las llamadas telefónicas
← Televenta Lista de clientes a los que tiene que llamar el vendedor indicado, ordenados por orden de llamada Ya está rellena la cabecera del pedido y los artículos consumidos normalmente por el cliente para acelerar la generación del pedido Descripción de los diferentes estados de las llamadas telefónicas Haciendo doble click en la lista de clientes a los que hay que llamar accedemos a la generación de un nuevo pedido
18
← Albaranes de Venta Si no viene en el código de barras se pueden indicar los Lotes y Caducidades de los artículos vendidos Introducción manual o automática a partir de un pedido de cliente. Accedemos a los Lotes vendidos en el Albarán Conforme se van añadiendo artículos al albarán se puede consultar los últimos precios de venta a ese cliente Información en el albarán de los paquetes, agencia de transporte, coste de transporte y peso. Se pueden indicar los artículos manualmente o escanear el código de barras asociado. Impresión de albarán valorado o no valorado. Se puede mandar por o Fax Posibilidad de realizar listados. Posibilidad de facturación directa de una venta desde el propio albarán. Se pueden imprimir todos los albaranes de una ruta o fecha determinada de una sola vez
19
← Ventas TPV Tras seleccionar o leer un artículo, si fuera necesario indicar los números de lotes vendidos, el programa los solicitaría Descripción detallada de los artículos incluidos en la Venta Podemos imprimir un Ticket de la venta o un Albarán o Factura Información General. Muestra los artículos pertenecientes a cada Familia de forma táctil. Familias disponibles para elección táctil Posibilidad de introducir el artículo mediante su código o leer su código de barras. Totales: (Bruto, descuento, neto…)
20
← Facturas Emitidas Introducción manual o automática a partir de uno o varios albaranes. Número de vencimientos de la facturas ilimitado. Relación de vencimientos previstos y documentos de cobro reales de la factura. Imprime Factura Emitida Generación automática de cobros a partir de los vencimientos de la factura
21
← Facturación Proceso de facturación automática de albaranes de venta de forma individual o conjunta, se pueden seleccionar todos los clientes o uno en concreto, seleccionando también por periodo de facturación (semanal, quincenal, mensual, …). Dependiendo de la forma de pago del cliente se puede generar de forma automática la previsión de cobros en cartera.
22
Gestión de Almacén ← Recuentos de Inventario
Modificación Automática de Precios Trasvases entre Almacenes Extracto de Movimientos de Artículos Servir Pedidos de Clientes
23
Recuentos de Inventario
← Recuentos de Inventario Detalle de artículos contados con información de los Lotes de cada uno Diferencias totales de unidades del inventario.
24
Trasvases entre Almacenes
← Trasvases entre Almacenes Almacenes de origen y destino de la mercancía. Detalle de artículos a trasvasar con sus Lotes y Caducidades. Aplica Trasvase y mueve el stock de los artículos entre los almacenes implicados
25
Modificación Precios Venta Artículos
← Modificación Precios Venta Artículos Podemos incrementar o decrementar el precio de venta en función de un porcentaje o un aumento en euros Realizamos selección de artículos a los que queremos cambiar el precio, filtrando por familias o proveedores. Además indicamos la tarifa de venta que queremos cambiar. También podemos cambiar un determinado articulo de la lista manualmente
26
Extracto de Artículos / Lotes
← Extracto de Artículos / Lotes Si seleccionamos un lote vemos un detalle de todos los movimientos de ese lote, viendo en color verde las entradas (Compras, Producción, Trasvases…) y en rojo las salidas (Ventas, Despiece…). Se puede acceder a cada documento pinchando con el ratón Detalle de los lotes y caducidades que tienen movimientos del artículo seleccionado detallando el saldo de cada lote Lista de artículos con movimientos en el periodo seleccionado. Mostrando además el saldo de stock de cada articulo hasta la fecha dada Dependiendo del nivel de detalle deseado podemos imprimir 3 tipos de documentos Criterios de búsqueda de los movimientos de un artículo o un lote en un rango de fechas
27
Servir Pedidos de Clientes
← Servir Pedidos de Clientes Conforme vamos cargando la mercancía se va ordenando y coloreando adecuadamente. De manera que la mercancía correcta se posiciona al final de la lista y la pendiente en la parte alta Si pulsamos dos veces en un pedido seleccionado se abre la ventana de carga del pedido Si seleccionamos una línea podemos interactuar con ella, capturando el peso de una balanza, destarando la mercancía con el peso de los envases, consultar y modificar la trazabilidad o simplemente borrarlo porque no se va a expedir Detalle de los articulo que tenemos que cargar con información de lo pedido y lo cargado Podemos seleccionar los pedidos pendientes por ruta o repartidor asignado Información de cabecera del pedido que estamos cargando Podemos capturar el peso de los artículos conectando una balanza para tomar los kilos exactos vendidos Al generar el albarán se comprueba que lo que estamos sirviendo al cliente sea la mercancía pedida y nos informa si falta o sobra algo Lista de Pedidos pendientes de servir a clientes ordenados por fecha de servir o por orden de carga
28
Tesorería ← Cartera De Cobros Remesas De Cobro Cartera De Pagos
Facturas Emitidas Facturas Recibidas Cartera De Cobros Remesas De Cobro Cartera De Pagos Remesas De Pago Movimientos Caja-Banco Contabilidad gsConta
29
Cartera de Cobros – Remesas a Banco
← Cartera de Cobros – Remesas a Banco Si la forma de cobro de una factura así lo especifica, es posible generar de forma automática la cartera de cobros. Facturas canceladas con el cobro Remesa de Cobro: Podrá generarse de forma automática o manual. Relación de los cobros que componen la remesa Situación actual del cobro, datos de Remesa, devolución, contabilización, observaciones,… Datos de Cabecera del cobro generado, número de documento, fechas de emisión y vto, tipo de cobro (contado, talón, letra, pagare, etc…), Se podrán generar remesas de cobro de forma automática de los cobros en efectivo Envío telemático de remesas mediante CSB 19 y 58.
30
Movimientos Caja - Banco
← Movimientos Caja - Banco Fichero para anotaciones de movimientos de efectivo entre bancos y cajas.
31
Generación de Facturas de Reposición
← Generación de Facturas de Reposición Selección de facturas recibidas pendientes de pago Proceso de generación automática de pagos en cartera cancelando facturas recibidas pendientes de pago Anotación de importes a pagar por cada factura pendiente y datos del pago a generar
32
Cartera de Pagos - Remesas
← Cartera de Pagos - Remesas Datos de cabecera del pago generado (fechas, tipo de pago, número de documento, etc…) Funciones de unión de pagos y generación de pagos en función de las facturas pendientes Remesas de pago. Posibilidad de envío al banco mediante CSB, impresión de talones, pagares, y cartas de pago a los proveedores. Relación de facturas que cancelan el pago. Realiza cambio de estado a “pagado”, normalmente cuando lo indica el banco
33
Previsión de Tesorería
← Informes Aplicación Ventas y Beneficios Plazo Medio de Pago / Cobro Cuadro de Mando Análisis de Ventas Comparativa de Ventas Previsión de Tesorería Liquidación de Impuestos
34
← Cuadro de Mando Existe la posibilidad de establecer unos objetivos mensuales globales o por vendedor de cada uno de los archivos y posibilidad de comparación de datos actuales con objetivo a fecha y desviación en todo momento Todos los resultados comparativos se mostrarán mensualmente, de forma independiente o acumulada. Cualquier dato seleccionado se podrá mostrar gráficamente y se tiene la posibilidad de mandar el informe a imprimir. Cuadro de mando general. Muestra de cada archivo un resumen de movimiento entre fechas con detalle de registro de cada movimiento y posibilidad de acceso al mismo.
35
Cuadro de Mando - Análisis de Ventas
← Cuadro de Mando - Análisis de Ventas Con el Análisis de ventas obtenemos toda la información de las ventas de nuestra empresa durante tres periodos a elegir. Posibilidad de establecer filtros para el análisis de ventas. Configurando la vista en detalle, podemos observar todas diferencias y tendencias que ha habido mes a mes durante los tres periodos. En este caso el gráfico muestra las ventas netas por meses de la población de Sevilla en el primer periodo Elegimos las fechas de los periodos para realizar el análisis. Posibilidad de impresión Otro modelo de gráfico Posibilidad de elegir el formato en que se muestran los gráficos. Diferentes alternativas de visualización de los datos. Tipos de configuraciones disponibles para visualización de gráficos ó detalle de datos. Al establecer filtros de grupo, nos muestra el total de ventas realizadas a clientes de dichos grupos en los tres periodos
36
← Ventas y Beneficios Informe Gráfico de Ventas. Seleccionamos archivo por el que se desea agrupar (Artículos, Clientes, Zonas, Familias,…) El detalle comparativo de tres ejercicios por meses lo tenemos en la pestaña “Comparativa” Resumen de datos representados Podremos modificar el tipo de gráfico y el tipo de comparativa (meses, trimestres, ejercicios,…) El histograma puede imprimirse, cambiar su configuración por defecto,… Resultado del informe con datos numéricos y gráficos. Se puede llegar a realizar comparación hasta de tres ejercicios en línea
37
Se puede configurar el gráfico, mandar a imprimir resultados,…
← Comparativa de Ventas Indicamos el tipo de informe y los rangos de fechas a comparar (se realiza comparación de dos ejercicios) Se puede configurar el gráfico, mandar a imprimir resultados,… Aparece el resultado del informe tanto en gráfico como en texto. Al seleccionar líneas de la lista inferior re calculará el informe gráfico detalle de la línea seleccionada Informe gráfico de ventas. Se pueden seleccionar hasta tres niveles de anidación de los datos
38
Plazo Medio de Pago/Cobro
← Plazo Medio de Pago/Cobro Resultado numérico de los datos analizados. Por cada uno nos muestra un gráfico evolutivo con los días medios de cobro y los importes Informe donde nos indica el plazo medio de cobro de las ventas y el coste soportado. Indicamos el tipo de gráfico y el elemento por el que agruparemos Informe con plazos medios de pago a proveedores. Análogo al informe de Plazo Medio de Cobro. Seleccionamos tipo de informe y forma de agrupar los datos Resultado numérico de los datos analizados. Por cada uno nos muestra un gráfico evolutivo con los días medios de pago y los importes de pago e ingreso financiero El resultado puede mandarse a imprimir. Se puede configurar histograma,… Se podrá configurar gráfico, mandar a imprimir resultado,…
39
Previsión de Tesorería
← Previsión de Tesorería Aparece un cálculo de previsión en función de los elementos seleccionados indicando por cada uno de ellos los importes previstos de cobro/pago. Informe resumen de Previsión de Tesorería a Fecha. Indicamos la Fecha de cálculo y los datos que deseamos tener en cuenta. Posibilidad de imprimir resultado del informe
40
Liquidación de Impuestos
← Liquidación de Impuestos Informe de resumen para cálculo de liquidación de impuestos en un periodo determinado de fechas. Desglosa por tipos de impuestos y muestra totales…
41
Utilidades ← Mensajería Interna Historial de Sucesos Conexión Contable
gsMail Correo Gestión Documental C.R.M. Agenda gsBase
42
← Mensajería Interna Para usuarios que no se encuentren conectados también existe la posibilidad de envío de mensajes programados en una determinada fecha y hora Se podrá poner el mensaje y también adjuntar archivos a los destinatarios Se tiene la posibilidad de envío de mensajes seleccionando los usuarios según varios criterios Utilidad para envío a usuarios del sistema. Se podrá enviar mensaje instantáneo a uno o varios de los usuarios conectados en este instante
43
Nos indicará el usuario, fecha, hora y tipo de cambio realizado
← Historial de Sucesos Podremos ver campo a campo el valor que se tenía antes de la modificación y el valor después del cambio Incluso se tiene la posibilidad de retroceder el cambio en casos de borrados o modificaciones no deseadas Nos indicará el usuario, fecha, hora y tipo de cambio realizado Todo movimiento en la base de datos queda registrado en esta utilidad. Se podrá buscar cualquier cambio o eliminación de registro de cualquier fichero
44
Conexión Contable gsConta
← Conexión Contable gsConta Muestra el resultado de la prueba o contabilización realizada Se pueden indicar los tipos de asientos contables que se desean realizar Posibilidad de realizar una prueba y comprobar los asientos contables que se van a generar. Opción de impresión de resultados y traspaso a contabilidad Se podrá contabilizar en dos ejercicios contables en función de las fechas indicadas para contabilización Utilidad por la que se podrán generar cuentas y asientos contables tomando como base la información de la aplicación de gestión (En caso de poseer la aplicación gsConta)
45
gsMail Correo ← Buzón de salida del correo
En cada buzón puede administrarse un sistema de carpetas para almacenar correo entrante y saliente Botón para crear un correo nuevo El sistema dispone de un histórico de s al cual se accede pinchando el campo correspondiente Detalle y contenido del correo seleccionado Lista destinatarios del correo. Libreta de direcciones centralizada, está compuesta por los archivos de gestión: clientes, proveedores, futuros clientes y contactos. Es posible gestionar uno o más buzones de correo y tener buzones compartidos entre usuarios del sistema Asunto del mensaje y archivos adjuntos Consulta de archivos adjuntos y lista de destinatarios de cada seleccionado Opciones diversas: envío y recepción, imprimir, responder, … Resultado de aplicar una plantilla Utilidad para envío y recepción de correo electrónico. (Es necesario disponer de la aplicación de correo electrónico centralizado GsMail) En el mismo es posible usar cualquier tipo o tamaño de letra, negrita, …. Contenido del correo y marca para confirmación de lectura Podemos insertar los datos de contacto, hipervínculos, variables, imágenes, imágenes de fondo, aplicar una plantilla predefinida,… Relación de s contenidos en la carpeta seleccionada Enviamos mensaje
46
Podremos ver el contenido de una determinada carpeta
← Gestión Documental Datos del documento seleccionado. Existe la posibilidad de encadenar documentos independientemente de la carpeta de ubicación de cada uno de ellos Podremos ver el contenido de una determinada carpeta Se tendrá un sistema de carpetas para tener clasificados todos los documentos. El sistema de carpetas lo podrá generar el usuario libremente Opciones varias para editar documentos, añadir, mover de carpeta, búsquedas,… Utilidad para almacenamiento de todo tipo de documentos relacionados con la empresa en una única base de datos centralizada y accesible desde cualquier puesto
47
← C.R.M. Posibilidad de trabajo con gsMail, mensajería interna, utilización de agenda gsBase, envío de documentación publicitaria, envío mails… Histórico de acciones comerciales realizadas con los futuros clientes Completo módulo de CRM. Gestión de llamadas, futuros clientes, gestión de cartas personalizadas, acciones comerciales, documentos de publicidad,… Control de futuros clientes Gestión de documentos o cartas personalizadas
48
← Agenda gsBase Lista de tareas anotadas en agenda en una determinada fecha. Se podrá hacer que cada anotación sea pública o privada del usuario Posibilidad de tener un fichero de contactos privados o comunes con el resto de usuarios del sistema Utilidad de agenda compartida en grupo. Se podrán tener o realizar anotaciones en la agenda propia o en la de cualquier usuario
49
Elementos de Inspección
← Calidad / ISO Calidad /ISO Inspecciones APPCC No Conformidades Incidencias Zonas de Inspecciones Planificación Causa Devolución Elementos de Inspección Registros de Inspecciones Destino Devolución Acciones de Inspección
50
No Conformidades ← Quién crea (promueve) la No Conformidad
Origen (de donde proviene) la no conformidad. Puede ser Interna (técnico) Ventana de definición de Causas de Devolución Técnico asignado para la resolución de la no conformidad Descripción de la No Conformidad. También podemos indicar si se incumple la legislación, marcarla como queja e indicar unas observaciones generales. Posibles causas y destinos de la devolución (si la hubiese). Además de descripción de la solución propuesta.
51
← Incidencias Ventana de incidencias donde registraremos cualquier incidencia ocurrida en cualquier proceso llevado a cabo en la empresa u ocurrido a través de cualquier transacción con clientes/proveedores Identificación del técnico que corrige la incidencia, fecha de la corrección y unas observaciones sobre la misma. Podremos enviar un mensaje programado a uno o varios usuarios con los datos de la incidencia Identificación del técnico que verifica la incidencia, fecha de verificación y observaciones si fuesen necesarias. Datos generales: Código, Fecha Estado, y posibles documentos que han generado la incidencia. Identificación del técnico que inicia la incidencia y motivo de la misma
52
Calidad Cuestionarios
← Comercial Planning comerciales Pedidos Acciones comerciales Planificación Futuros Clientes Calidad Cuestionarios Presupuestos Envío Mails o Folletos Generación encuestas
53
← Futuros Clientes Podemos clasificar el grado de interés del futuro cliente para hacer un mejor seguimiento Acceso al histórico de los presupuestos y de las acciones comerciales realizadas al futuro cliente Datos generales del Futuro Cliente Detalle de la información de contacto del futuro cliente Detalle de los artículos contenidos en el presupuesto seleccionado Opción para mandar un conjunto de cartas a los clientes, personalizada para cada uno conectado con el módulo del C.R.M. Podemos mandar una serie de folletos por a los clientes
54
Planning de Vendedores
← Planning de Vendedores Para añadir una nueva acción comercial simplemente accedemos al detalle del vendedor y clicando en la hora y día escogidos podemos crear una nueva acción comercial Consulta gráfica de las acciones programadas del vendedor seleccionado Detalle de por cada vendedor, el numero de acciones comerciales programadas para ese día Se puede indicar el mes para consultar la información Se puede imprimir un detalle de las acciones comerciales programadas en el planning Selección de información por Zona y Vendedor Seleccionando una casilla del cuadrante podemos consultar el detalle de las acciones comerciales programadas para ese día A partir de una acción comercial se puede generar un presupuesto o un pedido al cliente
55
Calidad / Cuestionarios
← Calidad / Cuestionarios Este módulo está diseñado para gestionar encuestas a clientes, futuros clientes, proveedores,… Pantalla de elaboración de cuestionarios El sistema nos informará de los números de cuestionarios que se han generado. Cliente al que lo enviaremos Comenzamos el cuestionario indicando el Tipo de Cuestionario a rellenar Datos generales del cuestionario Establecemos las posibles respuestas Tenemos la posibilidad de enviar el cuestionario por Incluso generar cuestionarios para un conjunto de clientes. Por último, establecemos las posibles cuestiones
56
Necesidades de Producción Etiquetado de Productos
← Producción / Almacén Necesidades de Producción Etiquetado de Productos Producción Partes de Producción Partes de Despiece
57
← Producción Información detallada de los artículos a producir y la materia prima necesaria de cada uno, así como los kilos previstos a obtener y necesarios para la producción También se tiene de cada articulo el coste directo e indirecto por kilo. En función del cual se obtiene el coste real del artículo producido así como una valoración total de la producción Podemos imprimir el parte de producción con detalle de los artículos involucrados y lotes Tenemos acceso a un registro de incidencias para anotar en el control de incidencias cualquier suceso de esta producción Imprimir etiquetas de códigos de barras para los artículos producidos y de identificación de palets En la cabecera del parte de producción tenemos información del tipo de parte para clasificarlo, almacén, técnico responsable, estado del parte y fechas estimadas También tenemos un detalle de las observaciones del parte de producción para poder anotar cualquier tema referente a la producción Partiendo de la fórmula de producción indicada en la ficha de los artículos a producir se genera un parte de producción con unos kilos estimados Esta fórmula indica que para producir 30Kgs de Embutido Ibérico hacen falta los kilos indicados de cada uno de los artículos La trazabilidad está en todo momento controlada anotando el Nº de Lote y la Fecha de Caducidad tanto del artículo obtenido como de los artículos producidos, controlando de igual manera los kilos producidos (que aumentarán nuestro stock disponible) y los kilos de materia prima utilizados (que se restarán del stock de cada artículo) En la segunda pestaña tenemos información referente a los costes indirectos, que son los otros artículos incluidos en la producción y los técnicos involucrados indicando el nº de horas requeridas. Estos datos son muy importantes para calcular el coste real de la producción
58
← Despiece Información detallada de los artículos obtenidos y el articulo a despiezar, así como los kilos previstos a obtener También se tiene de cada articulo el coste directo e indirecto por kilo. En función del cual se obtiene el coste real del artículo despiezado así como una valoración total del despiece Podemos imprimir el parte de despiece con detalle de los artículos involucrados y lotes Tenemos acceso a un registro de incidencias para anotar en el control de incidencias cualquier suceso de este despiece Imprimir etiquetas de códigos de barras para los artículos producidos y de identificación de palets En la cabecera del parte de despiece tenemos información del tipo de parte para clasificarlo, almacén, técnico responsable, estado del parte y fechas estimadas Tenemos un detalle de las observaciones del parte de despiece para poder anotar cualquier tema referente al mismo Esta fórmula indica que de 120kgs de pollo se obtienen aproximadamente 40kgs de pechuga, 20kgs de alas, … La fórmula del despiece se indicada en la ficha de los artículos en la cual se indican los artículos que se obtienen La trazabilidad está en todo momento controlada anotando el Nº de Lote y la Fecha de Caducidad tanto del artículo utilizado como de los artículos producidos, controlando de igual manera los kilos producidos (que aumentarán nuestro stock disponible) y los kilos de materia prima utilizados (que se restarán del stock) En la segunda pestaña tenemos información referente a los costes indirectos, que son los otros artículos incluidos en el despiece y los técnicos involucrados indicando el nº de horas requeridas. Estos datos son muy importantes para calcular el coste real
59
Etiquetado de productos
← Etiquetado de productos Ventana de etiquetado de mercancía. Posibilidad de conectar con plataforma de pesaje para etiquetado automático (según modelo) EJEMPLO DE ETIQUETA Seleccionamos otros aspectos de la etiqueta. Selección de productos por familias Seleccionamos código de barras. Seleccionamos producto al que le vamos a emitir etiqueta Seleccionamos el Nº de Lote que aparecerá en la etiqueta
60
Necesidades de Producción
← Necesidades de Producción Calculamos las unidades que tenemos que fabricar ó solicitar a proveedores para satisfacer las unidades establecidas por producto Indicamos el producto que queremos producir y cuánta cantidad. Recordamos la ficha de artículos donde se indica la fórmula de producción Pulsamos Recalcular Estos productos generarían un Pedido a Proveedor Nos muestra qué necesitamos de cada materia prima. Vemos qué artículos de los que se necesitan hay que pedirlos a proveedor Vemos los Pedidos a Proveedor y Partes de Producción que se han generado. A través de este botón, generaríamos Pedidos a Proveedor y Ordenes de Producción de los artículos de los que no se dispone de stock. Posibilidad de impresión de las necesidades de producción
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.