Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDiana Torres Modificado hace 5 años
1
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE
2
Tienda online de venta de productos según necesidad del cliente (In-House) Idea de negocio.- por medio de las redes sociales como Facebook e Instagram se pretende vender productos de todo tipo según la necesidad del cliente sin recurrir a la utilización de una tarjeta de crédito ya que la compra se efectuara a través de una transferencia bancaria.
3
dOMINIO El uso de un dominio propio demuestra mayor nivel de seriedad y compromiso de la empresa hacia sus clientes
4
Nuestro dominio @inhouse.online
5
Mercado del producto La población económicamente activa (PEA) de la Provincia de Loja es 176423 personas, expresado en porcentaje corresponde al 39.30% del totalidad de habitantes; nuestro proyecto esta direccionado para la población que desee adquirir productos sin la necesidad de una tarjeta de crédito, a través transferencias bancarias.
6
CARTERAS DE PRODUCTOS
7
Ventajas y desventajas ventaja Este producto es accesible para todas las personas que visiten nuestros sitios online como son las redes sociales como Facebook e Instagram. Desventaja La competencia tiene mayor productos disponibles
8
Campaña publicitaria Como es una empresa nueva su medio de difusión es el internet lo primero que tendríamos que hacer es hacer promoción de las paginas, estos se haría mediante el internet compartiendo las paginas a la mayor cantidad de personas, con relación a las ventas se haría promocionando productos en las paginas para que los clientes pidan lo que necesiten.
9
Misión IN-HOUSE, TIENE COMO MISIÓN EL FACILITAR HACER NEGOCIOS DESDE CUALQUIER LUGAR, IMPULSANDO EMPRESAS, SUS PRODUCTOS Y MARCAS PARA QUE SE COMERCIALICEN, VENDAN, OPEREN Y CREZCAN SIEMPRE. GENERAR NEGOCIOS QUE APROVECHANDO LOS AVANCES DE LA NUEVA TECNOLOGÍA FACILITEN LA INTERACCIÓN ENTRE CLIENTES, USUARIOS Y OPEREN EN FORMA EFECTIVA, EFICIENTE Y EXITOSA.
10
visión CONTRIBUIREMOS A DESARROLLAR A LA INFRAESTRUCTURA COMERCIAL DESDE LOS TERRITORIOS LOCALES EN ARTICULACIÓN CON LAS REDES MUNDIALES DE COMERCIO QUE SON IMPULSADAS POR LOS ACANCES TECNOLÓGICOS, CONSTRUIR COMUNIDADES DONDE CLIENTES SE REÚNAN, TRABAJEN, Y VIVAN EN CRECIMIENTO PERMANENTE, SEREMOS UNA EMPRESA QUE DURE POR DECÁDAS.
11
VALORES RESPONSABILIDAD PUNTUALIDAD HONESTIDAD RESPETO
12
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GERENTE LOGISTICAMARKETINGVENTAS
13
Tienda online
14
LOCALIZACIÓN PAÍS: ECUADOR PROVINCIA: LOJA CANTÓN: LOJA
15
Mercado dominio de negocio base datos cadena de valor 5 fuerzas competitivas de porter (negocios =,) cartera de productos Impreso las diapositivas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.