Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEnrique Chicaiza Modificado hace 5 años
1
TERCER SEMESTRE Enrique Chicaiza lechphenry@yahoo.com MATERIA: Educación inclusiva e intercultural – PIS 3 CARRERA: PEDAGOGÍA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
2
4. La educación y la interculturalidad 4. La educación y la interculturalidad 3. Interculturalidad 2. Modelo de prácticas educativas inclusivas 1. Educación inclusiva Educación inclusiva e intercultural – PIS 3
3
OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA Relacionar los componentes de una Educación inclusiva interculturalidad elaborando una propuesta educativa autónoma inclusiva de manera crítica y reflexiva
4
PREGUNTA Resultados de Aprendizaje: Identifica los principales componentes de la interculturalidad de manera reflexiva Elabora una propuesta educativa referente a buenas prácticas de interculturalidad de manera autónoma Valora la educación inclusiva de manera crítica y reflexiva Elabora una propuesta referente a prácticas educativas inclusivas de manera efectiva ¿Cuáles son las características de Educación inclusiva?
5
Describir las características de Educación inclusiva reconociendo posturas epistemológicas que permitan relacionar lo histórico con el proceso educativo actual. Unidad Educación inclusiva
6
Bingo sobre Educación inclusiva e intercultural – PIS 3 Nombre y apellido del Participante: …………………………… EVALUACIÓN: El trabajo equivale a 20 puntos, a la primera persona que entregue el bingo con las repuestas positivas, la segunda 18,5 y la tercera 15, los otros sobre 12,5. No olvide: Escribir el nombre de la persona que contesto la pregunta. CONCLUIDO EL BINGO DIGA: !BINGO! El tiempo es suyo, adminístrelo. 1 ¿Qué es Qué Educación inclusiva? 2. A un amigo que esté al frente suyo pregúntele ¿Qué es Modelo de prácticas educativas inclusivas? 3 Busque a quién lleva el apellido con la H, D y Z Pregúntele ¿Que es Interculturalidad? 4. Entreviste a alguien que vista “algo” de azul o blanco y pídale que le indique. ¿Qué conoce sobre La educación y la interculturalidad? 5 Entreviste a quien cree conocer menos y pregúntele: Los elementos del PCI 6. Escriba usted, lo que conoce sobre educación inclusiva, en perspectiva de política pública 7. Pregúntele a un profesor de la Carrera: los niveles de concreción curricular del nivel superior 8. Salude con la persona de su derecha, y respondan juntos. La Visión de la carrera 9. Acérquese a la persona que más conoce y pregúntele: ¿integración versus inclusión? 10. Dialogue con quien nació en su mes y solicítele que responda. Que conoce sobre Herramientas y experiencias de la educación inclusiva) 11. Entreviste a un docente de otra área que no sea la suya y dígale pregúntele. Que conoce sobre Bachillerato Intercultural) 12. La última pregunta cierre con broche de oro Ud. ¿Slogan de la carrera?
7
ANÁLISIS HISTÓRICO I: DECLARACIONES ANTERIORES
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.